Diablo 4 aparece en un artbook oficial de Blizzard en Blizzcon 2019. ~ zonafree2play

miércoles, 23 de octubre de 2019

Diablo 4 aparece en un artbook oficial de Blizzard en Blizzcon 2019.

Diablo 4 aparece en un artbook oficial de Blizzard en Blizzcon 2019.


Por Anibal Feiteira.


En su momento  diablo 3 no tuvo la recibimiento esperada, con una historia que muchos tacharon de corta y algo insulsa, y una dificultad notablemente menor que la de su predecesor. Algo que se logró arreglar con el tiempo gracias a la llegada de la expansión Reaper of Souls y la enorme cantidad de actualizaciones de las temporadas y los retos de las fallas.

diablo 4 artbook blizzard blizzcon 2019
Blizzard vuelve a equivocarse una vez más con la presentación de Diablo Inmortal, una versión simplificada del dungeon crawler orientada a móviles. Más allá del propio concepto, el enfado llegó por la gran expectación que creó la compañía, y la total ausencia de noticias sobre Diablo 4, hasta tal punto que finalmente se confirmó oficialmente que el juego estaba ya en una fase avanzada de desarrollo.

Ahora todo apunta a que diablo 4 está próximo a llegar, y todo a través de un libro de arte oficial de la saga, en cuya descripción se puede leer: ''Con más de 500 obras de arte de Diablo, Diablo II, Diablo III y Diablo IV, este libro presenta muchas obras de arte notables creadas para el icónico juego de rol de acción de Blizzard Entertainment, que ha dado a generaciones de fanáticos pesadillas eternas''.

Diablo IV aparece en un Artbook de la compañía.

La información parte de una revista alemana de videojuegos, en un envío de forma previa a su publicación y en exclusiva para algunos de sus suscriptores. Dicha revista participa directamente en la blizzcon 2019, y descubrió que blizzard tiene este artbook en donde se menciona claramente diablo 4. 

Les recordamos que la BlizzCon 2019 se llevará a cabo los tres primeros días de noviembre, mientras que esta revista, y por tanto el anuncio del libro de arte de Diablo 4, llegarán al público mañana mismo, con una semana de antelación al anuncio oficial del juego.

Para finalizar, hay que destacar que este libro ha aparecido también disponible a través del portal alemán de Amazon, donde se ha confirmado un precio de 37,99 euros, y una fecha de disponibilidad para el día 3 de noviembre, coincidiendo con el final de la feria.

Ahora solo toca esperar el anuncio oficial de Blizzard,y ver si Diablo 4 será anunciado y lanzado de forma inmediata durante la misma feria.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre diablo, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario