La siguiente arquitectura de Intel será más grande que Sunny Cove. ~ zonafree2play

Contacto

foxyform

jueves, 3 de octubre de 2019

La siguiente arquitectura de Intel será más grande que Sunny Cove.

La siguiente arquitectura de Intel será más grande que Sunny Cove.


Por Anibal Feiteira. 

Así lo anunció intel: La siguiente arquitectura de Intel será más grande que Sunny Cove.

Intel ha decidido dar paso a una nueva arquitectura en su próxima generación de procesadores..

En los últimos 7 años ha reincidido en su arquitectura Skylake a través de las familias Kaby Lake, Coffee Lake, Coffe Lake-R y, ahora, Comet Lake, pero esto cambió de forma brusca con la llegada de los Zen de AMD, introduciendo un números de núcleos jamás vistos en CPU de consumo.

 Por ahora los Zen de última generación ryzen 3000 son la mejor de la competencia en rendimiento a un solo núcleo para los de Intel, incluso para los de alta gama! 

Ahora Intel, se está planteando una nueva arquitectura, anunciando que el sucesor de Sunny Cove será bastante más grande.

La semana pasada, unos de los ingenieros de Intel, afirmó que hay planes para cincuenta veces más de transistores asegurando que la compañía está dispuesta a retomar el camino de la innovación. 

Otras filtraciones, aseguran que Intel tiene planteada una serie de procesadores derivada de la familia Skylake de 14 nm para el próximo año. Así que con toda probabilidad es posible que se necesite trabajar diseños de grandes procesadores y renovar su arquitectura para poder plantar cara a una AMD que no parece que vaya a frenar pronto.

Por ahora se desconoce cuándo llegará Sunny Cove o cualquier procesador de consumo de 10 nm. 

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Intel, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario