¡Red Dead Redemption 2 anunciado para PC y google Stadia! ~ zonafree2play

sábado, 5 de octubre de 2019

¡Red Dead Redemption 2 anunciado para PC y google Stadia!

¡Red Dead Redemption 2 anunciado para PC y google Stadia!


Por Anibal Feiteira

Las redes sociales en entre el día de ayer y hoy han estallado ¡Red Dead Redemption 2 anunciado para PC, el videojuego de Rockstar ya tiene fecha de lanzamiento.

La compañía confirmó también  su estreno en Stadia, la consola de juegos en streaming de google.

Durante meses existió la posibilidad de que Red Dead Redemption 2 se estrenará en PC y Rockstar acaba de anunciar el lanzamiento oficial de su videojuego de acción . 

El videojuego estará a la venta en PC el próximo 5 de noviembre, y al mismo tiempo se estrena en Stadia.

Traerá consigo diversas mejoras gráficas que por ahora no han sido detalladas, pero RDR 2 también confirma que estará disponible en otras plataformas digitales como Epic Games Store o Humble Store, donde podrá reservarse a finales de octubre. 

Se anunció también, que los usuarios de Steam tendrán que esperar hasta diciembre para poder comprarlo en la tienda de Valve.

Para finalizar, hay que decirles que si reservas el videojuego antes del 9 de octubre en la tienda de Rockstar recibirán ciertos extras como varios juegos gratis de Rockstar, entre los que se incluye la edición completa de Max Payne 3 o L.A. Noire: The Complete Edition.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre videojuegos, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario