Videojuegos para descargar gratis este fin de semana en PC y consolas. ~ zonafree2play

sábado, 5 de octubre de 2019

Videojuegos para descargar gratis este fin de semana en PC y consolas.

Videojuegos para descargar gratis este fin de semana en PC y consolas.


Por Fabio Davenia

Estos son los videojuegos que puedes descargar gratis este fin de semana en PC y consolas

Deportes, acción y una buena ración indie entre las propuestas que puedes disfrutar gratuitamente estos días en tu ordenador o consola.

Todos los viernes tenemos una interesante selección de videojuegos que podemos descargar gratis en diferentes plataformas para PC y videoconsolas. Esta vez los títulos no son tan numerosos como en otras ocasiones, pero aun así hay algunas propuestas interesantes que podemos disfrutar durante estos días.

Battalion 1944

Battalion 1944 Segunda Guerra Mundial


Bulkhead Interactive sacaron de Acceso Anticipado este verano  Battalion 1944, capaz de dar las mejores batallas en un juego de la segunda guerra mundial, y que puedes probar sin pagar nada este fin de semana.

Juega gratis a Battallion 1944

Minit

Minit es uno de los videojuegos que puedes descargar grati


Salió en el 2018,  Minit es uno de los videojuegos que puedes descargar gratis este fin de semana a través de la Epic Games Store. Se trata de un título que homenajea el estilo jugable del Zelda original de Nintendo, y lo lleva a su terreno con una interesante forma de enfocar la muerte.

Juega gratis a Minit

Mythgard

Bienvenido a Mythgard, un CCG de profundidad





















Bienvenido a Mythgard, un CCG de profundidad y estrategia ilimitadas. Los dragones compiten con jets por el control de los cielos, y los mortales se elevan para desafiar a las criaturas del mito. Desata hechizos, invoca súbditos y domina encantamientos tácticos únicos para controlar la magia de Mythgard.

Juega gratis Mythgard 

Ya sabes, si quieres estar al día sobre videojuegos, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario