Blizzard: Overwatch 2 ya es un hecho! ~ zonafree2play

sábado, 2 de noviembre de 2019

Blizzard: Overwatch 2 ya es un hecho!

Blizzard: Overwatch 2 ya es un hecho!


Por Anibal Feiteira

Overwatch 2 ya es un hecho, y los asistentes de la BlizzCon 2019 han podido probar las novedades del próximo juego de Blizzard.

El nuevo título de blizzard es uno de los principales ha llevado a la BlizzCon 2019 , secuela del popular hero arena de 2016. 

Durante la ceremonia de apertura del evento hemos podido ver un tráiler gameplay y una cinemática, pero más tarde los asistentes tuvieron la ocasión de probar in situ (y retransmitir) una demo del juego.




Overwatch 2 contiene material PvE y PvP y comparten muchos aspectos del Overwatch original en términos de mecánicas y contenido, solo que mucho más refinado. 

La interfaz y el diseño de algunos personajes se han perfilado para OW2, aunque las habilidades de estos se han mantenido intactas.

Nuevos elementos añadidos

Las novedades más importantes se destacan en la posibilidad de mejorar y personalizar estas habilidades para la modalidad PvE, equiparnos algunos objetos, o la posibilidad de ver secuencias programadas durante las misiones. El PvP es mucho más conservador, pues a fin de cuentas compartirá comunidad con Overwatch 1, pero cuenta con el nuevo modo Push.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Overwatch no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario