Valve no cierra la puerta a Half-Life Alyx en PS VR para PlayStation. ~ zonafree2play

jueves, 12 de diciembre de 2019

Valve no cierra la puerta a Half-Life Alyx en PS VR para PlayStation.

Valve no cierra la puerta a Half-Life Alyx en PS VR para PlayStation.


Por Anibal Feiteira

El dia de ayer, Valve anunció que no cierra la puerta a Half-Life Alyx en PS VR para PlayStation y en su comunicado dice expresamente que la nueva entrega de Half-Life estará presente en los The Game Awards.

La info viene recién saliendo del horno, y damos por hecho que Valve no ha cerrado las puertas a un hipotético lanzamiento del nuevo episodio de Half-Life: Alyx en PS4 o PS5 y su visor de realidad virtual, PS VR. 

Dicha info proviene del diseñador Greg Coomer, la cual dío entrevista recogida por PushSquare en la que ha explicado que "la plataforma de realidad virtual de Sony ha sido un gran éxito para el medio y suponemos que a muchos clientes de PlayStation les encantaría experimentar este nuevo capítulo de Half-Life".

También afirmó que el lanzamiento del nuevo episodio de la saga Half-Life, se estrenará "en exclusiva para SteamVR", también garantizó que en Valve "no se ha descartado nada" al respecto de llevar el juego a PS VR, lo que otorgaría una mínima esperanza a los jugadores de los sistemas PlayStation de poder disfrutar de un nuevo capítulo de Half-Life en el sistema de Sony. Su lanzamiento en Steam está previsto para marzo de 2020.

Esperemos que próximamente tengamos más noticias de Half-Life: Alyx, ya que promete ser uno de las mejores presentaciones en The Games Award. 

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Valve, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario