Dos juegos gratis de PlayStation para el mes de enero en PS Plus. ~ zonafree2play

jueves, 2 de enero de 2020

Dos juegos gratis de PlayStation para el mes de enero en PS Plus.

Dos juegos gratis de PlayStation para el mes de enero en PS Plus


Por Anibal Feiteira

A partir del 7 de enero los usuarios de PS4 suscritos al servicio PlayStation Plus tendrán la oportunidad de disfrutar sin coste alguno de Uncharted: The Nathan Drake Collection -19,99 euros en la PlayStation Store- y de Goat Simulator -8,99 euros-. El público español, además, podrá bajar Submersed $15,00.

Uncharted: The Nathan Drake Collection el juego estrella del año para el servicio de Sony.

The Nathan Drake Collection dará a los usuarios una buena opción de disfrutar de las tres primeras entregas de la saga, Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El Reino de los ladrones y Uncharted 3: La traición de Drake.. Entre tanto, Goat Simulator es una de las obras más influyentes de la década pasada ya que su inesperado éxito impulsó el desarrollo de paródicas propuestas de simulación.

Submersed es un título de terror del equipo bilbaíno Main Loop lanzado hace menos de un año protagonizado por Jack Ballard, un paramédico del servicio de rescate en busca de toda la verdad sobre un misterioso incidente en alta mar.

Para finalizar, les recordamos que los jugadores pueden continuar descargando los juegos de PS Plus de diciembre, incluyendo Titanfall 2 u otros. 

Ya sabes, si quieres estar al día sobre PlayStation, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario