Opiniones: El éxito de Nintendo Switch no estará afectado por la salida de PS5 y Xbox Series X. ~ zonafree2play

lunes, 20 de enero de 2020

Opiniones: El éxito de Nintendo Switch no estará afectado por la salida de PS5 y Xbox Series X.

Opiniones: El éxito de Nintendo Switch no estará afectado por la salida de PS5 y Xbox Series X.


Por Anibal Feiteira


Una empresa experta en adaptar juegos a la consola de Nintendo afirma que tiene su propio mercado de juegos.

Nintendo Switch fue todo un boom, desde que la compañía japonesa la lanzara al mercado en marzo de 2017. 

Se mantuvo en la cabeza de las consola más vendida de 2019 en Estados Unidos, un estudio especializado en adaptar juegos a la consola híbrida opina que Nintendo no tendría por qué estar preocupada por grandes grandes gigantes que están por venir de forma inminente: PlayStation 5 y Xbox Series X.

El segundo al mando de Engine Sofware, Ruud van de Moosdjk, concedió una entrevista a Nintendo Everything en la que ha opinado sobre el futuro de Switch tras el lanzamiento de la nueva generación de consolas y dijo expresamente que existe en su propia dimensión del mercado y continuará funcionando bien.

Todas las consolas que ha fabricado Nintendo a lo largo de su historia, tienen su propia singularidad que no depende de el procesador más rápido o la memoria“En mi opinión, Nintendo Switch, como la Wii anterior, existe en su propia dimensión del mercado y seguirá funcionando bien incluso cuando se lancen PS5 y Xbox Series X", dijo Moosdjk. 



Cuando Moosdjk habla de "singularidad", se refiere a que la compañía se caracteriza por no alardear de potencia o de gráficos, sino que mantiene a un público que acude a Nintendo porque sabe qué tipo de producto ofrece y eso es justo lo que busca.

Para finalizar, les recordamos que Engine Software diseñó varios juegos a Switch, entre ellos se encuentran Ni no Kuni e Into the Breach.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Nintendo, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario