Tequila Works compara las críticas sobre Stadia con las que recibía Steam en sus inicios. ~ zonafree2play

sábado, 18 de enero de 2020

Tequila Works compara las críticas sobre Stadia con las que recibía Steam en sus inicios.

TTequila Works compara las críticas sobre Stadia con las que recibía Steam en sus inicios.


Por Anibal Feiteira


Luego de ver como las plataformas de juego en nube llevan un tiempo en pleno funcionamiento, Stadia ha sido sin duda la que más puso sobre la mesa. Y para bien o para mal, parece que como todas las nuevas tecnologías— lo está teniendo difícil para ganarse un hueco entre los jugadores.

El futuro de Stadia

El vocero de Tequila Works Raúl Rubio, probó esta plataforma gracias al desarrollo de Gylt, un juego independiente que se coló en el catálogo inicial de Google el pasado mes de noviembre. Hablando con Games Industry en una entrevista durante el evento Fun & Serious de Bilbao, el creativo opina que el caso de Stadia no es aislado y que aún tiene mucho espacio para florecer.

En el futuro miraremos atrasy nos preguntaremos porque otros dudaban tanto del juego en nube .. argumentó Raúl Rubio... luego añadió que esto le recordó a los primeros días de Steam, en el sentido de que la gente se quejaba de los tiempos de descarga, y luego se paraban las descargas, y la gente [se quejaba] de que el precio era exactamente el mismo que el de un juego en caja" razona Rubio. "Mejorará. De hecho, algún día miraremos atrás y la gente se preguntará por qué otros dudaban tanto del juego en nube. No hablo específicamente de Stadia, hablo del streaming en general".

Games Industry añadió un punto cierto acerca del lanzamiento de Stadia, y dijo que es esencialmente una beta en todo salvo el nombre: se espera que a finales de 2020 tengamos una plataforma de acceso gratuito, ignorando los paquetes fundacionales que encontramos ahora mismo; compatible con más dispositivos y sin tantas restricciones.

Para finalizar hay que resaltar que Stadia muchas de sus características aún no están disponibles, pero es cierto que Google ha ido liberado nuevas posibilidades para Stadia a lo largo de las últimas semanas y meses, y se espera un flujo de constantes mejoras en los próximos meses.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Stadia, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario