The Witcher hará una película de anime en Netflix de los autores de La Leyenda de Korra ~ zonafree2play

jueves, 23 de enero de 2020

The Witcher hará una película de anime en Netflix de los autores de La Leyenda de Korra

The Witcher hará una película de anime en Netflix de los autores de La Leyenda de Korra

Por Anibal Feiteira

Lauren S. Hissrich, guionista y productora de la serie, estarán trabajando con este proyecto.

Está confirmado, The Witcher hará una película de anime en Netflix de los autores de La Leyenda de Korra, 

Ahora todos los fans de las aventuras de Geralt de Rivia y compañía están exaltados, debido al el éxito que ha cosechado la primera temporada de The Witcher en Netflix y la certeza de que la siguiente está en camino, ahora le toca el turno a una película de anime llamada The Witcher: Nightmare of the Wolf, un nombre que ya se había filtrado hace unas horas. Llegará "próximamente", dicen sus responsables.

No hay muchos datos, pero  si sabemos que esto va sobre una nueva amenaza para el continente. Otro dato interesante es que tras el guion se encuentran Lauren S. Hissrich y Beau DeMayo a cargo de la serie principal y que Studio Mir (La Leyenda de Korra, Voltron: El Defensor Legendario) trabajarán en la animación.

El rodaje comenzará su segunda temporada en febrero, aunque su llegada a la plataforma de streaming aún parece bastante alejada. Por ahora, nos conformamos con saber que estará más centrada, que los personajes se cruzarán más entre sí y que el ritmo de la historia será más intenso que lo visto por el momento.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre netflix, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario