¿Cual de las siguientes consolas tiene seguidores más fieles? PlayStation, Xbox, Nintendo ~ zonafree2play

sábado, 25 de enero de 2020

¿Cual de las siguientes consolas tiene seguidores más fieles? PlayStation, Xbox, Nintendo

¿Cual de las siguientes consolas tiene seguidores más fieles? PlayStation, Xbox, Nintendo
Por Anibal Feiteira


Recientemente Best SEO Companies, publicó un estudio de lealtad de los usuarios a diferentes marcas comerciales, entre las que destacan: PlayStation, Xbox, Nintendo!

Dicha empresa, presentó datos de un estudio llamativo, donde se ha tratado de descubrir el grado de lealtad de los consumidores estadounidenses a diferentes marcas comerciales, desde firmas de ropa a fabricantes de videojuegos. ¿El resultado? Un 40,7% de los usuarios de PlayStation muestran su fidelidad a la plataforma, Xbox y Nintendo le siguen con un 31% y 30,4% respectivamente.

Muestras para el estudio

Los datos obtenidos, parten de una muestra de 1.008 estadounidenses, un tercio de los actuales propietarios de un dispositivos gaming afirman mostrar interés por comprar la PlayStation 5, mientras ese porcentaje se reduce a un 25% en caso de predisposición a adquirir una Xbox Series X. Por último, un 8% de los encuestados no tiene reparos al anunciar que se hará con ambas consolas.

  lealtad de los usuarios a PlayStation, Xbox, Nintendo

El estudio reveló que existen otras variantes como fidelidad de videojuegos, que podrían no corresponder con sus plataformas de lanzamiento, es decir que comparten un juego en común pero en diferentes consolas.

Entre tanto, les recordemos que aún queda muchas características por conocer tanto de PS5 como de Xbox Series X, algunas tan importantes como el precio, pero esto no ha impedido que algunos analistas hagan ya sus variaciones sobre qué videoconsola venderá más unidades en los próximos años. Al igual que este informe, el año pasado presentaron junto con otra empresa de datos, otro estudio que afirmaba que hay una cura para la adicción a los videojuegos.

Para finalizar, les recordamos que este informe no tiene por qué ser determinante para el éxito de las próximas máquinas.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Consolas, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario