Un artista de Blizzard diseña ilustraciones de El Señor de los Anillos con el estilo Warcraft ~ zonafree2play

jueves, 30 de enero de 2020

Un artista de Blizzard diseña ilustraciones de El Señor de los Anillos con el estilo Warcraft


Un artista de Blizzard diseña ilustraciones de El Señor de los Anillos con el estilo Warcraft


Por Anibal Feiteira

Luego de realizar un trabajo fantástico, un artista de Blizzard diseña ilustraciones de El Señor de los Anillos con el estilo Warcraft, creando escenas de El Hobbit y el Silmarillion.

Mientra esperamos tener nuevas noticias de The Lord of the Rings: Gollum, los fanáticos de la obra de Tolkien pueden disfrutar de las ilustraciones dedicadas a El Hobbit y El Silmarillion por Justin Gerard, artista que trabajó para Wizards of the Coast, Blizzard y Riot.

Luego de ver sus obras, podrás sentir esos momentos épicos como la Batalla de Los Cinco Ejércitos en alguno de los juegos desarrollados por estos estudios. 

Comparaciones con Warcraft

En sus obras podremos observar el enorme parecido entre estas magníficas ilustraciones y la estética que empapa las diferentes series de Warcraft.

Las obras de Gerard estarán en su perfil de ArtStation, y les recordamos que desde el 28 de enero está en venta Warcraft III: Reforged.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Consolas, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario