Blizzard canceló un juego en el que tenia trabajando los dos últimos años. ~ zonafree2play

martes, 3 de marzo de 2020

Blizzard canceló un juego en el que tenia trabajando los dos últimos años.

Blizzard canceló un juego en el que tenia trabajando los dos últimos años.



Por Anibal Feiteira

A finales de febrero, nos hemos enterado que Blizzard canceló un juego en el que llevaba trabajando los dos últimos años, añadiendo que uno de los animadores de la empresa dejó el cargo, no se sabe si por despido o forzado a renunciar.

Blizzard Entertainment ha cancelado un proyecto que no habían anunciado y en el que llevaban trabajando dos años, tal y como ha confirmado David Bigson.

Dichas palabras han dejado perplejos a muchos, y más aún cuando sabemos que la historia de diablo 4 es el primer capitulo de un libro y seguirá expandiéndose. Terminará cancelado también?

Blizzard canceló un juegoDavid, que trabajó en Overwatch y que llevaba desde julio de 2007 metido en este proyecto, confirmó este miércoles en Twitter que nunca vería la luz: "Desgraciadamente, nunca veréis lo que hicimos en los dos últimos años".

De paso anunció que sería su último día en la empresa, sin ofrecer detalles de su partida. "Bueno, hoy es mi último día en Blizzard", empezaba escribiendo en el tuit.
Dicha nota de David,  sorprendió a los lectores de Blizzard inlcuso más que la cancelación del juego, ya que no es extraño que la empresa deje proyectos sin terminar, es más, Allen Adham, productor de Blizzard, comentó que aproximadamente el 50% de sus proyectos eran cancelados.

"La verdad es que detrás de las cortinas es terrorífico. La mayoría de la gente fuera de Blizzard no se da cuenta de que casi la mitad de nuestros juego no salen la luz", añadió el productor.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre blizzard, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario