Jugador profesional de FIFA 20 marca un penalti y es eliminado porque el juego se lo cuenta como fallado. ~ zonafree2play

lunes, 9 de marzo de 2020

Jugador profesional de FIFA 20 marca un penalti y es eliminado porque el juego se lo cuenta como fallado.



Por Anibal Feiteira


La semana pasado, un jugador profesional de FIFA 20 marcó un penalti y fue eliminado porque el juego se lo cuenta como fallado, desde EA han mantenido la decisión del juego a pesar de las evidencias claras a favor del gol.

Bugs y errores en FIFA 20

Justo a mediados de la semana pasada, un jugador profesional de FIFA 20 chutó un penalti ajustado al palo para ganar el partido… Hasta que el juego lo marcó como fallado. No es el primer casa de un bug como esté. Hace exactamente un mes, otro jugador profesional alemán, jugó un evento de Fifa 20 en Alemania chutó un penalti y el balón traspaso las mallas y el partido siguió como si nada. 

¿Como es posible?

El jugador Giuseppe Guastella, nick en el juego "xGUASTELLAx", es uno de los jugadores profesionales de FIFA 20 en Norteamérica, descubrió un bug gigantesco en la franquicia de EA.

Giuseppe, fue campeón de la competición americana en 2017, logrando participar cinco veces en la FIFA Interactive World Cup, llegando a las fases finales en 2015. Buena experiencia a sus espaldas, que le prepararon para este momento: un partido de las clasificatorias norteamericanas decidido por una tanda de penaltis.

Guastella usó el equipo de los LA Galaxy y se preparó para ejecutarlo, chutó y lo mandó directo a la base entrando en portería el balón, y evidentemente es un gol. Pero, el juego decidió que su tiro, no fue gol a pesar de los indicios, lo cual le hizo perder el partido

¿Porque no repitieron el partido? 

El jugador dijo en sus redes, que los administradores del torneo mantuvieron la decisión del juego y dieron su gol como "no válido", perdiendo el partido y quedándose fuera del torneo.

Críticas para EA

Para rematar esto cae justo cuando el entorno competitivo de FIFA 20 está siendo criticado por los errores del juego, por ejemplo este fin de semana pasado, dos profesionales acabaron jugando a Piedra, papel o tijera por caídas de los servidores, tanto fue así que la compañía Virgin Media aprovecharon para promocionar sus servicios de conexión a modo de broma. ¿Como es posible que una compañía como EA permita semejantes errores? 

Ya sabes, si quieres estar al día sobre FIFA, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario