Warframe celebró su 7º aniversario con eventos especiales ~ zonafree2play

miércoles, 11 de marzo de 2020

Warframe celebró su 7º aniversario con eventos especiales

Warframe celebró su 7º aniversario con eventos especiales




Por Anibal Feiteira


En lo que va de semana, warframe continua con sus celebraciones en lo que respecta a su 7mo aniversario. Warframe celebró su 7º aniversario con eventos especiales, incluyendo un concurso creativo para la comunidad de jugadores y merchandising especial del aniversario.

Warframe,  ha  llegado paso a paso a múltiples sistemas, debutó hace ya nada menos que siete años en PC y desde entonces ha ido evolucionando y sumando cada vez más jugadores.

Sus creadores, estarán dando gratuitamente a los jugadores un set de armadura Dex Raksaka. Además, los usuarios podrán ganar nuevos slots para armas, así como armas Dex y complementos estéticos que se fueron entregando durante los anteriores aniversario gracias a los eventos de fin de semana que conmemorarán este séptimo cumpleaños del juego.



La primera alerta está ya en marcha y los jugadores pueden conseguir estas recompensas: Dex Furis, slot para armas y Dex Nouchali Syandana.

La segunda se iniciará el 13 de marzo y se podrán conseguir estas recompensas: Dex Dakra, slot para armas y aspecto Excalibur Dex.

Merchandising especiales warframeLa tercera se iniciará el 20 de marzo y se podrán conseguir estas recompensas: Dex Sybaris, slot para armas y aspecto Excalibur Dex Noggle.

La cuarta se iniciará el 27 de marzo y se podrán conseguir estas recompensas: Excalibur Dex y aspecto Liset Dex.

Para todos aquellos que entren en el juego antes del 30 de marzo se llevarán el conjunto de armadura Dex Raksaka.

Merchandising especiales

Los fans del juego podrán conseguir objetos especiales del séptimo aniversario en la tienda oficial de la compañía. La colección estará disponible para ser enviada a los compradores en abril de 2020 e incluye camisetas, pósteres y demás coleccionables.

La compañía propone a los usuarios que participen con diseños y que compartan ideas creativas en los foros oficiales antes del 19 de marzo como parte de una campaña para introducir los diseños e ideas del ganador en el juego en próximas actualizaciones.

El diseño ganador se anunciará el 11 de julio durante la celebración de un evento especial en línea, la TennoCon 2020.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre warframe, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario