El Battle royale Shadow Arena ya tiene fecha de estreno en Steam y F2P! ~ zonafree2play

viernes, 24 de abril de 2020

El Battle royale Shadow Arena ya tiene fecha de estreno en Steam y F2P!

El Battle royale Shadow Arena ya tiene fecha de estreno en Steam y F2P!


Por Anibal Feiteira

Shadow Arena es un battleroyale basado en el universo de fantasía de Black Desert, un nuevo vídeo nos permite ver el juego en acción.

Luego de pasar por varias pruebas betas, el esperado battle royale Shadow Arena ambientado en el universo de Black Desert Online ya tiene fecha de lanzamiento para su early access en Steam, donde estará disponible muy pronto de forma totalmente gratuita, y para acompañar el anuncio se ha presentado un nuevo tráiler del videojuego.

Con el acceso temprano, sus creadores intentarán seguir mejorando el juego hasta su estreno final el cual será el 21 de mayo cuando cualquier usuario de Steam pueda acceder gratuitamente a los campos de batalla de Shadow Arena, en los que hasta 40 héroes se enfrentarán a muerte sacando partido al atractivo sistema de combate de Black Desert. 

Entre tanto los jugadores de Shadow Arena tendrán que luchar contra monstruos y enemigos que pulularán por el campo de batalla, dificultando tus avances. "Desde la primera beta a la más reciente y última fase de pruebas, hemos sido capaces de completarlas satisfactoriamente así que gracias por el increíble apoyo y compromiso de todos nuestros jugadores".

Para finalizar, hay que destacar que sus creadores dijeron que usarán otro acceso temprano porque de esta forma pueden mejorar y actualizar el juego de forma constante siguiendo las opiniones de los aficionados, con vistas a un estreno definitivo que aún no tiene fecha de publicación.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre videojuegos battle royale, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario