A Xbox le disgusta que digan que sus juegos acabarán en Nintendo Switch ~ zonafree2play

martes, 5 de mayo de 2020

A Xbox le disgusta que digan que sus juegos acabarán en Nintendo Switch

A Xbox le disgusta que digan que sus juegos acabarán en Nintendo Switch


En Xbox molesta que se piense que todos sus juegos acabarán en Nintendo Switch

A pesar de ello, Phil Spencer ha destacado la buena relación que tiene con Nintendo.

Durante el Podcast de IGN de una hora de duración con el directivo de Xbox, Phil Spencer, salió a colación la relación entre Xbox y Nintendo. Spencer es un ejecutivo de negocios estadounidense, que actualmente ejerce el cargo de vicepresidente ejecutivo de Gaming en Microsoft. Actualmente es el jefe de la marca Xbox y lidera los equipos globales creativos y de ingeniería responsables de los juegos en Microsoft, por lo que la relación con la competencia es para él un punto importante.

"Tengo mucho respeto por el papel que juega Nintendo y me encanta tener grandes juegos en su plataforma", comenzó Spencer. "Lo que realmente no me gusta es la idea de que, para cada uno de nuestros juegos, aparezca ese rumor: ¿se lanzará también en Switch o no? Siento que deberíamos establecer una expectativa mejor para nuestro público exclusivo".

La tendencia de que los juegos de Microsoft salgan en Nintendo Switch no convence a SpencerEl año pasado varios juegos del catálogo de Xbox se convirtieron en parte de la biblioteca de Nintendo Switch y parece que varios seguirán la tendencia, algo que no termina de convencer al directivo de la compañía estadounidense. En la extensa entrevista, también ha respondido cuestiones como si Xbox Series X retrasará su salida debido a la crisis actual o si se promoverá más la inclusión del cross-play, aunque ya reconoció anteriormente que esa batalla todavía no se había ganado.

Te dejamos por aquí el vídeo con el streaming completo, además, te recordamos que Phil ya habló de la ausencia de un puerto de audio óptico en la futura consola de Microsoft.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Xbox, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario