Informe revela que los videojuegos de supervivencia se dispararon un 200% debido al coronavirus ~ zonafree2play

jueves, 23 de abril de 2020

Informe revela que los videojuegos de supervivencia se dispararon un 200% debido al coronavirus

Informe revela que los videojuegos de supervivencia se dispararon un 200% debido al coronavirus





















Por Anibal Feiteira

Como lo leen, un informe revela que los videojuegos de supervivencia se dispararon un 200% debido al coronavirus

Ciertos videojuegos como Dead frontier II, Plague Inc, State of Decay y The Division 2 son algunos de los favoritos en búsquedas de G2A.

Cuando empezó azotar el coronavirus y dio inicio el confinamientos, Steam ha ido actualizando cada fin de semana su récord de jugadores simultáneos dentro de la plataforma. Estos datos de consumo son una indicación de cómo las personas recurren a los juegos durante los períodos de bloqueo de distanciamiento social. Ahora, G2A ha compartido algunos datos de ventas que arrojan luz sobre qué géneros y títulos están demostrando ser los más populares, sin duda Plague Inc., State of Decay y The Division 2 van a la cabeza, con un aumento de más del 200%.

Sorprendentemente, la tienda ha visto un aumento del 75% en la demanda de juegos de supervivencia durante el primer trimestre de 2020. Parece que estar atrapado en casa durante una cuarentena u otra medida de distanciamiento social hace que la gente piense mucho sobre cómo sobrevivirían teniendo que valerse por sí mismos en un mundo hostil. La avalancha ha sido tal que China llegó incluso a prohibir la descarga de Plague Inc.

FIFA 20 y NBA 2K también multiplican su demandaMás lógico es el aumento masivo de la demanda de juegos deportivos, debido a la cancelación de torneos y a la supresión de todas las competiciones activas. G2A dice que ha visto un gran aumento en el tráfico de búsqueda de FIFA 20 (un 132% más) y más del doble de lo habitual de NBA 2K. Eso no es nada en comparación con el aumento del 2,332% en las búsquedas de F1 2019.

Pero los jugadores más veteranos también están aprovechando para rejugar viejos títulos y apelar a la nostalgia. G2A informa un enorme aumento del 851% en la demanda de juegos de los años 1990 y 2000 como Age of Empires 2 y Worms Armageddon.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Consolas, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario