Insider afirma que Xbox Series X mostrará un montón de exclusivos AAA en julio ~ zonafree2play

martes, 19 de mayo de 2020

Insider afirma que Xbox Series X mostrará un montón de exclusivos AAA en julio

 Insider afirma que Xbox Series X mostrará un montón de exclusivos AAA en julio



Por Anibal Feiteira


El insider shinobi602  afirma que Xbox Series X mostrará un montón de exclusivos AAA en julio, en el evento que Microsoft planea para julio.

Desde ya, Microsoft esta haciendo sus planes de campaña para promocionar su nueva de Xbox Series X. En el, se darán información sobre los juegos de la consola y sus servicios una vez al mes a lo largo de 2020. La cita más esperada tendrá lugar en algún momento de julio, cuando se mostrarán los juegos de Xbox Game Studios (los exclusivos de la marca, que saldrán también en Xbox One y PC).

El insider tambien dijo: que en esa retransmisión veremos "un montón" de títulos de los estudios internos de Microsoft, así como algunos third party — juegos de compañías externas.

"La idea siempre fue básicamente poner todas las cartas sobre la mesa desde los [estudios] first party y tener un gran éxito. Y hay un montón de cosas por las que estar emocionado", explica el insider, empleado de Wushu Studios, en el foro ResetEra. "Definitivamente grandes anuncios AAA de XGS [Xbox Game Studios]", y añade que debutarán "algunos grandes third parties (no necesariamente exclusivos)".

El insider, también dijo que los planes de Microsoft pueden cambiar, ya sea porque en dos meses lo fijado en un calendario puede trastocarse, o por causa del coronavirus: "Podría cambiar un poco en este punto temporal debido a la COVID-19".

Halo Infinite en el evento

Entre tanto, uno de los exclusivos que se mostrarán en el evento será Halo Infinite. En The Game Awards 2019 también se vio un tráiler cinematográfico de Hellblade 2, pero no se sabe cuán avanzado está ese proyecto. También se sabe que Turn10 trabaja en un nuevo Forza Motorsport.

Para terminar, hay que resaltar que los rumores de los últimos días, anticipan que veremos el nuevo Fable desarrollado por Playground Games, también de Perfect Dark. Xbox Game Studios se compone de 15 estudios, muchos de ellos comprados en los últimos años cuando estaban en mitad del desarrollo de otros proyectos, como es el caso de Obsidian Entertainment (The Outer Worlds), Double Fine (Psychonauts 2) e inXile Entertainment (Wasteland 3).

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Xbox, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

1 comentario: