Todo lo que necesitas saber sobre Valorant el nuevo shooter de Riot! ~ zonafree2play

jueves, 28 de mayo de 2020

Todo lo que necesitas saber sobre Valorant el nuevo shooter de Riot!

Todo lo que necesitas saber sobre Valorant el nuevo shooter de Riot!


Por Anibal Feiteira

Riot Games, los creadores de League of Legends, han decidió crear nuevos videojuegos, y apuestan por un nuevo videojuego de tipo shooter que promete mucho para el futuro. El 7 de abril  pudimos apreciar un poco más sobre la nueva y esperada creación de Riot Games.

La compañía lanzó la beta cerrada del Valorant, un nuevo videojuego free2play en modo FPS (primera persona), que promete mucho para los próximos meses.

Es evidente que desde Riot, están apostando por un shooter, e intentando captar un nuevo mercado, desconocido para la compañía hasta este entonces.

Hay que destacar, que Valorant fué lanzado este 7 de abril su beta cerrada para Norteamérica y Europa.
valorant riot games
Características de Valorant, el nuevo shooter de Riot Games

La empresa, anunció hace poco más de un año que estaba en el desarrollo de un juego shooter FPS, independiente del universo LOL. El primer tráiler del mismo mostraba una combinación de Counter-Strike con Overwatch. Finalmente, ese juego se convirtió en el Valorant.

El nuevo FPS, continua con la filosofía de hero shooters y tendrá modalidades de juego clásicas como plantar la bomba en un juego de dos equipos con cinco jugadores y, en el cual, la victoria será para el ganador de 13 rondas.


A diferencia del League of Legends, Valorant tiene una ambientación más futurista y que se presta a la fantasía. Sólo tiene cuatro mapas para su lanzamiento, ya que por lo que explica Riot Games, la idea es explotar la meta táctica del videojuego.

Además, este videojuego busca llegar a una buena cantidad de público por lo que no será un juego Pay-to-win, es decir, que no vas a tener que pagar para mejorar los personajes. Cada uno de estos tiene cuatro habilidades únicas: dos básicas y recargables en la tienda, una esencial de cada uno y otra definitiva a modo de ultimate que irá aumentando a lo largo de la partida en sí.

¿En qué regiones se podrá jugar a VALORANT?

Como lo han dicho en su web,  se espera que la beta cerrada de VALORANT que empezó el 7 de abril en Canadá, Estados Unidos, Turquía, Rusia y Europa, se extienda a otras partes del mundo en los meses siguientes.

¿Deseas participar en la beta cerrada?

Cread una cuenta de Riot Games.
Vinculad vuestra cuenta a la de Twitch (si no tenéis una, podéis crear una aquí).
Ver ciertos streams de VALORANT en Twitch para tener la posibilidad de conseguir acceso!

Ya sabes, si quieres estar al día sobre shooters, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario