Call of Duty Warzone tendrá hasta 200 jugadores en el campo de batalla ~ zonafree2play

martes, 30 de junio de 2020

Call of Duty Warzone tendrá hasta 200 jugadores en el campo de batalla

Call of Duty Warzone tendrá hasta 200 jugadores en el campo de batalla


Por Anibal Feiteira


Está confirmado, Warzone, el battleroyale free2play de Call of Duty: Modern Warfare, avanza a pasos agigantados, e Infinity Ward acaba de anunciar que hoy 30 de junio, añadirá soporte para 200 jugadores al campo de batalla, lo que supone un incremento de 50 sobre el conteo original de Warzone y 100 sobre el formato tradicional de la modalidad.

Nueva actualización pesada

Por otro lado, dicho esto la nueva actualización traerá consigo unos 29 GB de datos. Los dueños de consola tendrán que instalar una descarga secundaria de 3.5 GB aproximadamente, luego de lo cual deberán reiniciar el juego para acceder al multijugador, si así lo desean.

Desde Infinity Ward, avisan a los jugadores que en el menú general de opciones existe una herramienta que permite eliminar paquetes de datos, de entre los cuales, el de Operaciones Especiales se perfila como la víctima ideal si hace falta algo de espacio.

La compañía también comentó que Warzone recibirá algunas novedades, como Contratos especiales, donde deberás llegar al punto de compra designado en el tiempo establecido para ser merecedor de descuentos; también habrá una variante, donde un paquete aerotransportado brinde acceso a un Juggernaut; y finalmente, añadirán una lente para marcar enemigos a la distancia.

Cheshire Park nuevo mapa

Entre tanto, el multijugador tradicional traerá consigo el nuevo mapa Cheshire Park, así como la variante de Captura de Bandera, Team Defender.

Para finalizar hay que destacar que todos estos nuevos contenidos son parte de la Temporada 4, que arrancó hace un par de semanas y deberá durar hasta comienzos de agosto.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Call of dutty, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario