El diseño de PS5 causa gran polémica en la comunidad de playstation. ~ zonafree2play

jueves, 25 de junio de 2020

El diseño de PS5 causa gran polémica en la comunidad de playstation.

El diseño de PS5 causa gran polémica en la comunidad de playstation.

Por Anibal Feiteira


En medio de una fuerte crítica, Sony intenta apaciguar a la comunidad debido al revuelo causado por el anuncio de la nueva PS5 y su diseño intergaláctico.  

El diseño futurista, el color blanco y el tamaño de la consola han sido algunos de los temas más criticados.

Demasiado diferente a los diseños actuales.

Son muchos los usuarios de sony que afirman que PS5 tiene un diseño "atrevido y espacial", y que rompe con todas las sagas de consolas de sony. 

ps5 diseño e imágenes Entre tanto, otros han criticado precisamente que sea una consola demasiado llamativa, lo que puede romper con la estética del mobiliario. me encanta. "Yo creo que una consola no debería llamar la atención, igual que el marco del televisor tampoco lo hace", comenta a este respecto nuestro lector DRR21. "¿Por qué la mayoría de televisores son negros o grises oscuros? No es casualidad. La atención ha de centrarse sobre lo que se muestra en pantalla, no en la TV o en la consola que está al lado de esta".

Memes y burlas

memes de ps5
La nueva consola de sony no a escapado de los memes que se han convertido en el pasatiempo de sus usuarios. 

La lluvia de memes sobre el diseño de PS5, el estilo futurista de la consola y sus dimensiones han sido dos de los puntos más criticados por sus seguidores. "Lamentablemente no me gusta nada. No parece una consola Sony", comenta Argay. Demasiado diferente a los cánones del diseño actual, pero también a las propias líneas que maneja Sony en sus diseños", añade. En la misma línea se ha mostrado AlexBr. "Si tengo que valorar solo por la estética, Xbox Series X me parece mucho más elegante, robusta y pega más con el mobiliario de la casa. PS5 combina con tus muebles si vives en el mundo de Los Supersónicos".

memes sobre ps5
En Sony han destacado que PS5 tiene un tamaño mayor para evitar el sobrecalentamiento. Ha habido también comentarios relacionados con la apuesta por dos modelos, uno digital y otro con lector de blu ray. "Claramente es más bonito el modelo digital, siendo simétrico, que el modelo con disco", comenta Feelfist. Creo que el modelo con lector lo han rematado bastante mal. También pienso que los modelos más sencillos y minimalistas se mantienen mejor con el paso del tiempo. En ese sentido, me gusta más un diseño simple como el de Series X".


Puedes consultar todos los anuncios y juegos presentados en el evento de PS5, donde pudimos ver la secuela de Horizon Zero Dawn, el nuevo Resident Evil o Gran Turismo 7 entre muchos otros.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre playstation, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario