Microsoft celebra el Orgullo con eventos que fomentan la inclusión del colectivo LGTBIQ+ ~ zonafree2play

jueves, 25 de junio de 2020

Microsoft celebra el Orgullo con eventos que fomentan la inclusión del colectivo LGTBIQ+

Microsoft celebra el Orgullo con eventos que fomentan la inclusión del colectivo LGTBIQ+




Por Anibal Feiteira

Microsoft celebra el Orgullo con eventos que fomentan la inclusión del colectivo LGTBIQ+, en el cual se incluirán donaciones a entidades que luchan contra la discriminación LGTBIQ+ y racial.

El próximo 28 de junio, se llevará acabo el Día Internacional del Orgullo gay, y se celebra  y  Microsoft ha empezado un programa para fomentar la inclusión del colectivo LGTBIQ+ e impulsar la equidad. La compañía lleva desde 1993 trabajando de forma activa por la inclusividad con su programa exclusivo GLEAM (Global LGBTQI+ Employees and Allies at Microsoft) y ahora inicia un evento que refuerza la lucha contra la discriminación.

En lo que queda  del mes de junio, Microsoft emprenderá una serie de actividades que invitan a dialogar a favor de la inclusión de este colectivo, entre las que se encuentran donaciones a organizaciones benéficas, OutRight Action International, RainbowYOUTH, Campagin Against Homophobia, Colombia Diversa y Know Your Rights Camp por valor de 250.000 dólares.

Fondos de pantallas de regalo

Tendrán juegos, música y conferencias dentro las actividades programadas,e incluirán un maratón de 24 horas que se celebrará el 27 de junio en Mixer con conferencias, juegos y música. Además, Microsoft regalará temas personalizados para Windows 10, Teams, Outlook y, tal y como Microsoft informa, aspectos para Surface de edición limitada diseñados "por y para la comunidad LGTBIQ+" que estarán disponibles en la Microsoft Store.

Para terminar,  desde el 29 de junio al 4 de julio se creará un espacio para que los empleados de Microsoft compartan sus historias de visibilidad y concienciación para respaldar al colectivo. Este será uno de los últimos eventos que acoja Mixer, pues ya sabemos que la plataforma cerrará sus puertas el próximo 22 de julio.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Microsoft, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario