Xbox afirma que ciertos juegos del evento de PS5 "se verán increíble" en Xbox Series X ~ zonafree2play

viernes, 19 de junio de 2020

Xbox afirma que ciertos juegos del evento de PS5 "se verán increíble" en Xbox Series X

Xbox afirma que ciertos juegos del evento de PS5 "se verán increíble" en Xbox Series X


Por Anibal Feiteira


Desde la gerencia del marketing de Xbox han felicitado a Sony por su evento de presentación de PS5 pero no ha dudado en recordar que los multiplataforma también se podrán jugar en Xbox Series X.

Aaron Greenberg, representante del marketing de Xbox, ha publicado en su cuenta personal de Twitter un mensaje en el que felicita a Sony por su presentación de PS5 que tuvo lugar ayer por la noche y en la que además de varios videojuegos se dejó ver la consola por primera vez. En ese mismo tweet Greenberg ha aprovechado para barrer para casa y ha recordado a los fans de Xbox Series X que los juegos de third-parties mostrados ayer también llegarán a la consola next-gen de Microsoft.

Greenberg dijo que los siguientes juegos tendrán su propia versión para Xbox Series X: GTA V, Resident Evil Village, Hitman 3, NBA 2K21 y Pragmata. Además de estos títulos, el jefe de marketing de Xbox ha dejado caer que más juegos multiplataforma llegarán también a la consola de Microsoft, algo que es más o menos evidente pero que ayuda a confirmar cuáles de los videojuegos presentados ayer no tendrán ningún tipo de exclusividad con Sony.

No sabemos si en todo irónico o no pero dijo lo siguiente: "Felicidades a nuestros amigos de Sony en su presentación de hoy", se puede leer en el tweet Aaron Greenberg, que justo después se dirige directamente a la comunidad de Xbox: "Los fans de Xbox deberían saber que títulos como GTA V, Resident Evil Village, Hitman 3, NBA 2K21, Pragmata, etc… van a lucir y jugarse increíble en Xbox Series X, la consola más potente del mundo".

Durante el evento digital de presentación de PS5 que tuvo lugar anoche nos dejó un buen aluvión de novedades en relación a los videojuegos que llegarán a la consola next-gen de Sony: vimos algunos grandes títulos exclusivos de la compañía, otros con exclusividad en consolas y otros tantos crossplay Además se mostró, por sorpresa, el diseño de PS5, una consola que se pondrá a la venta en dos versiones: con y sin lector de discos.

Durante la ceremonia,  vimos grandes esperados como Horizon 2: Forbidden West o el Spider-Man: Miles Morales de Insomniac Games, que más que un juego independiente es una expansión del primero. También confirmamos los rumores acerca de Resident Evil Village y vimos por primera vez la jugabilidad de títulos como Deathloop y Ghostwire: Tokyo, así como otros más alternativos como JETT: The Far Shore o Goodbye Volcano High.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Xbox, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario