Jugadores de consolas se quejan de las ventajas de Call of Duty Warzone en PC ~ zonafree2play

jueves, 11 de junio de 2020

Jugadores de consolas se quejan de las ventajas de Call of Duty Warzone en PC

QJugadores de consolas se quejan de las ventajas de  Call of Duty Warzone en PC


Por Anibal Feiteira

Actualmente hay una gran polémica, sobre la mejor plataforma para juegos para los shooters: unos dicen que ratón y teclado, otros dicen que control y stick o gamepads. 

Mientras siguen circulando ciertos vídeos en youtube, que han levantando muchas criticas y discrepancias entre jugadores de PC y consolas. Por ejemplo en el cana de YouTube eVCephei, el campo de visión amplio otorga una ventaja decisiva a los usuarios de ordenador.

El señor eVCephei analizó la misma muerte desde 2 puntos de vista diferente. Para demostrarlo, eVCephei comparó la misma muerte en Call of Duty: Warzone desde 2 perspectivas, la de consola y la de computadora. En la primera, que es la original, el usuario de consola es incapaz de ver a un enemigo que aparece sobre un tejado aledaño y quien termina por abatirlo. En la segunda (PC), el mismo enemigo figura en el borde de la pantalla, lo cual pudo hacer una enorme diferencia, si el jugador de consola, hubiera tenido acceso al mismo campo de visión.

Cabe destacar que otros juegos crossplay, como por ejemplo Rocket League, o Fortnite  incorporan una opción que permite ajustar dicha característica, pero no es el caso de Call of Duty Warzone, al menos, no en consola. 

Consoleros critican a Call of Duty: Warzone  por no proporcionar estas ventajas en PS y Xbox

Las disputas entre ambos bandos va más allá del campo de visión, hace un par de semanas, el debate se centró en la capacidad para girar de los jugadores, donde aquellos con palanca, supuestamente tenían una ventaja, y ni qué decir de la asistencia de puntería, misma que también es objeto de escrutinio de parte de los usuarios de ordenador. Por otro lado, se ha dicho que los jugadores de PC tienen ventaja general para apuntar, pues lo hacen con la mano completa, en vez del dedo pulgar solamente, como en mando de consola.

Mientras, los fans aguardan la liberación de la Temporada 4 multijugador, misma cuyo estreno debió ser la semana pasada, pero se aplazó debido a las protestas generalizadas que sacudieron a Estados Unidos la semana pasada.

Jugadores de PC critican el uso excesivo de aimbots y hacks en Playstation y Xbox.

Según revisamos los foros de Call of Duty Warzone, todo apunta que han surgido ciertos programas ejecutables en consolas, no solo en PC, y revisando mas allá estos portales, nos topamos con una cantidad ingente de vídeos en youtube donde explican como usar hacks en dichas plataformas.

En vista a la supuesta ventaja que tienen los jugadores de PC, son muchos los jugadores de PS4 y Xbox que han optado por probar dichos programas ilegales y parece ser que son mas abundantes de lo que pensábamos.

¿Estas de acuerdo con usar aimbots o programas ilegales en Call of Duty Warzone?

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Call of dutty, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario