Comparativa de gráficos de Resident Evil 4 Remake en Xbox, PS5 Series X/S y PC ~ zonafree2play

domingo, 12 de marzo de 2023

Comparativa de gráficos de Resident Evil 4 Remake en Xbox, PS5 Series X/S y PC

Comparativa de gráficos de Resident Evil 4 Remake

Por Anibal Feiteira

Comparan los gráficos de Resident Evil 4 Remake en PS5, Xbox Series X/S y PC

La empresa ElAnalistaDeBits, determinó que la versión de PS5 tiene un rendimiento ligeramente superior que la de XSX, mientras que en XSS cuenta con recortes en las texturas, sombras y nivel de detalle.

Durante la demo de Resident Evil 4 Remake, los jugadores ya han podido probar de primera mano el nuevo y esperadísimo título de Capcom, que llegará a las tiendas físicas y digitales el próximo 24 de marzo para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S y ordenadores. Como era de esperar, el usuario ElAnalistaDeBits ha realizado una completa comparativa en la que se pueden apreciar las diferencias técnicas que existen entre las versiones de PS5, Xbox Series X/S y PC, aunque os recordamos que hace unos días también publicó un video en el que pone a prueba la versión para la anterior generación de Sony.

Tanto PS5 como XSX utilizan resolución dinámica para el modo rendimiento, siendo la resolución media de PS5 un poco más alta que la de la consola de Microsoft, al menos en las zonas de la demo. 

Entre tanto, como es lógico la versión de XSS cuenta con algunos recortes en comparación con sus hermanas mayores, por lo que los usuarios pueden esperar ligeros recortes en las texturas, el nivel de detalle y las sombras.

Cabe destacar, que las consola de nueva generación de Sony presentan un rendimiento algo superior al de XSX, con una media entre cinco y diez fotogramas por segundo más alta. Empero, si el juego se disfruta en modo rendimiento y con el trazado de rayos activado, se mantienen 60 fps estables en ambas plataformas. 

También es posible activar un efecto que mejora la física del cabello de León y otros personajes, aunque por el momento no se recomienda su uso ya que "provoca problemas de integración con la iluminación en las versiones de consola".

Todo lo que hemos visto en este nuevo gameplay nos ha puesto los dientes muy largos: la acción parece mucho más dinámica, tensa y divertida, algunos enemigos se guardan nuevos trucos bajo la manga, los cambios y novedades prometen aportar frescura a un juego que muchos nos conocemos de memoria sin alterar su esencia lo más mínimo y a nivel audiovisual es espectacular. 

0 comentarios:

Publicar un comentario