Los jugadores de War Thunder cansados del desbalance del juego y del paytowin! ~ zonafree2play

viernes, 8 de junio de 2018

Los jugadores de War Thunder cansados del desbalance del juego y del paytowin!

Los jugadores de War Thunder cansados del desbalance del juego y del paytowin!

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Lo que comenzó como una maravilla de juego hace un par de años, arrasando y pasandole por encima sus rivales, hoy en día  se ha quedado en juego estancado y rezagado.

War Thunder es un videojuego masivo en línea gratuito  de combate aéreo y terrestre, que lentamente  ha ido cambiado su modo de juego de un free2play emocionante a un paytowin con un desbalance interno bestial.

¿Porque el desbalance en el juego?

Desvalance de tanques en war thunderEse desbalance interno en el juego, del cual me he quejado cientos de veces al Gaijin no es una simple casualidad.   Una vez que empiezas a liberar grado 3, 4 5 y 6 es donde la cosa se pondrá difícil! 

Como pueden apreciar en la foto un m103 de 120 mm año de fabricación 1953 rango V 7.7 saca 1 punto de diferencia a mi king tiger aus rango IV. ese es un ejemplo!

Pero no difícil porque los jugadores sean expertos no no, se complica debido a que no existe en el juego una lucha de igualdad, del tu a tu, en donde simplemente entras en una batallas con un king tiger o un tiger o un t-34 por ejemplo y te saldrán en el bando contrario gente con tanques leopards, t54 y 55, challengers o un m1 abrams, es ridículo!  

Si señores por mucho que digan algunos, que si que ellos con un tanque de nivel IV han logrado matar a un leopard u IS 3, IS4 o un t62 o un t64 tanques que ni siquiera  pertenecen a las mismas épocas, sacando una diferencia abismal en años y de evolución con respecto a tus tanques y no es correcto y totalmente desbalanceado, obligando a pagar tanques de grado V y VI para poder evolucionar más rápido y poder luchar contra estos tanques y poder estar al mismo nivel, esto lo transforma en un juego PAYTOWIN.

Bastantes veces me he quejado con el juego para que intenten hacer un balance técnico porque no tiene ningún sentido jugar así, pero como Gaijin ya se han hecho famosos, ha tomado la misma decisión que han tomado otras casas de video juegos, la cual es no escuchar a su comunidad, y esto es fatal porque van a perder gente! recuerden lo que sucedió con Wot en su momento! 

Ya hemos visto muchos comentarios en donde la gente se ha empezado a quejar con mas fervor que antes, porque cada día que pasa esto se empieza a notar mucho! 

En su momento fui defensor numero 1 de este gran juego e incluso llegue a subir muchos tanques con mucho esfuerzo y horas y llevarlos a grado IV y V, pero de verdad que cansa ver todos los días semejante lucha de desigualdad en el juego. 

Disparas disparas y no mueren! 

Esto es otro detalle que nunca han corregido, producto del desbalance o con la intención que compres tanques premium! ( pay to win) por mucho que te salga habilitado en punto verder cuando apuntas, les puedes disparar 2 de cada 3 disparos hay rebote,  y pensé que esto era producto de una tripulación con escaso entrenamiento del tanque!

Desvalance de tanques en war thunderDecidí subir todos los de exp a toda la tripulación, cuando digo toda la tripulación es TODA, desde el artillero al operador de radio al máximo  y salí a probar y nada, mas de lo mismo! 

En la foto se pueden apreciar tanques de como t54 47-49, un leopard 1, m103,  un IS6 y un m60 por ejemplo! tiene sentido? para mi ninguno.

Decidí probar con un tanque premium, y pensé  quizás me equivoco y será lo mismo! Y efectivamente todo cambio, ahora en ves de hacer 1 o 2 o 3 muertes por partida, por cada disparo que hago acierto el 100% y mi SD de muertes paso de 1-3 a 9-15. Y se nota mucho.

Y vuelvo y repito el juego paso a ser de un espectacular free2play a un vulgar paytowin! 

Es cierto que el nivel de gráfico del juego es bestial y es cierto que puedes lanzar el juego a más de 100 fps si genial ! pero todo ese merito se viene a bajo cuando sabes que luchas en un juego en donde nunca vas a estar al nivel del otro por muy bueno que seas ya que entre el desbalance interno de tanques y el paytowin te afectara en cada partida!

El tema de los rebotes en lo que tu estas en tu tiger II ausf B (H) que es el que dispongo de esta rama y a jugar regularmente cada vez que escogo este tanque me salen en el bando contrario: challengers grado VI, t55 , t62 , leopards, kpz 70, Su122, Is3 y contando... pues a estos tanques o las balas mías son de goma o  que, pero basta con que ellos hagan un solo disparo incluso en la parte delantera de mi tanque y no me dañan... directamente el tanque explota y listo adiós! hay desbalance en el juego?  SI QUE LO HAY!

Decidí comprar un MKPZ M47 grado V ranking 7.7, con este tanque todo cambio,  cada disparo la probabilidad de rebote son casi nulas y en cualquier angulo, sin contar que las recompensas son el doble o más. Con esta teoría compruebo que este juego paso de ser un buen free2play a un paytowin.

Ojo con los aviones no es muy diferente es exactamente el mismo problema!

Entendemos que todos los juegos tienen un sistema de micropagos con el cual mantener el server y es lógico, lo que no tiene ningún sentido, es que tengas que pagar para ganar,  podían haber hecho un sistema de micropagos de skins, ``POR EJEMPLO´´ que no afecta en nada al rendimiento del tanque porque seria algo visual y quien los quisiera comprar  (esos skins) los compraría perfectamente, ``POR EJEMPLO´´ ya que siempre hay gente que lo hace, pero Gaijin decidió que si quieres ser el mejor, PAGAS y tendrás mejor rendimiento.. 

Otro ejemplo claro, es el rendimiento de los t34 rusos, este ejemplo es incluso más exagerado que el anterior; estoy hablando de un tanque grado III t34-85 (d5t) (5.3) vs un T34 -57 mod 43 (4.7), exactamente el mismo problema que con los tiger la diferencia es que el t34-85 (d5t) (5.3) es gratis y con más nivel que su contra parte de pago y con menos rendimiento y menos capacidad de penetración (real) .

Volvemos a lo mismo, si compras el t34 57 mod 43 matarás más y tendrás mejor todo que su contra gratis a pesas que es inferior. ¿Que tal?

Entonces: ¿Tengo que comprar el tanque de pago para poder matar? la respuesta es SI.

Las respuestas de Gaijin a su comunidad!

Cuando por fin los del sorporte me responden a mis quejas sobre este tema, ellos muy amablemente me respondieron que lo sienten mucho pero que lo ideal seria comprar un pack premium para mejorar mi rendimiento en el juego. Con esto, termine de confirmar que este juego se convirtió en un autentico PAYTOWIN.

Para finalizar, esto irá para los que van a decir que  este articulo que esto es una farsa, y bla bla bla, solo les digo que compren los tanques y los pongan a prueba.... y pruebas reales con gente que de verdad quiera comprobar que es cierto que es un pay to win, y no con gente obtusa que defiendan a un juego a capa y espada como si fuese lo único en el planeta!

Ahí se los dejo!

Ya saben, si quieres saber más sobre juegos F2P,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en zonafree2play.




73 comentarios:

  1. Esta publicacion no tiene nada de sentido, les pido amablemente que la borren antes que le caiga hate del bueno, y bien fundamentado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y porque lo va a quitar? si tiene razón es un juego pay to win

      Borrar
    2. por eso un leopard te viola el IS-6 de un solo tiro...

      Borrar
    3. Este blog es de hace años , ahora no ha mejorado

      Al IS-6 se le ha nerf un bug que tenia que le daban mas de 100mm de torreta extra ahora areglado i con un nerf a la municion es una castaña

      ahora hay BMP de 1962 vs tanques de 1947 . . .

      Borrar
    4. 2020...sigue siendo la misma mierda con los BR solo buscan dinero estos rusos..

      Borrar
    5. 2020 sigue siendo la misma mierda el juego ! es imposible de jugar con br de 9.0 te envian a morir con tanques que tienen hasta 800 mm de blindaje efectivo y un cañon de 120 mm con municion que revienta cualquier blindaje. estas regalado siempre para los que tienen tanques premium y los de up tier!

      Borrar
    6. Aun sigue habiendo mucha diferencia a pesar que se categorice por BR y por mas que tengas todas las mejoras y habilidades de piloto. Vale la pena perder si estas en el mismo novel.

      Borrar
    7. Aun sigue habiendo mucha diferencia a pesar que se categorice por BR y por mas que tengas todas las mejoras y habilidades de piloto. Vale la pena perder si estas en el mismo novel.

      Borrar
    8. Mierda de juego es decir poco, visualmente es muy atractivo pero ahí se acaba lo bueno. Tanques rusos absurdamente y descaradamente chetados a los que les rebotan balas en un plano perpendicular, batallas "Realistas" en las que luchan tanques de la segunda guerra mundial con tanques modernos y helicopteros que literalmente te matan cuando andas 20 metros con tu tanque lo que por cierto cuesta dinero (sin ningún puto sentido) personalmente lo voy a desisntalar porque sigue siendo una puta mierda y es extramadamente frustrante jugar

      Borrar
    9. En 2021 esta = desnivelado 100%

      Borrar
  2. Lamento informarte que aquí se va a quedar ;) saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues vaya mierda esto desinforma y no es asin tengo 3mil horas y el juego no es un p2w que no sepamos jugar no significa que el juego sea p2w... es mas facil sacarse tanques pagando, pues si porque ganas mas experiencia pero te pueden borrar el tanque de un tiro igual, un jugador experto te puede matar con un tanque chapuzero...

      Borrar
    2. En tu caso porque no tienes vida social y tendrás tiempo que quitaras de ver a tu familia y/o amigos para viciarte como un puto enfermo pero en los juegos en general esto es un problema y este es especialmente p2w, si no lo quieres ver eres simplemente imbécil

      Borrar
  3. donde verga viste que con un king tiger te toquen challengers amigo? , tenes que tener mucha mala leche.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muy mala leche? mira yo tengo la rama rusa y cada vez q estoy con mis tanques de nivel 6.6 tengo muy mala suerte y me tocan tanques de nivel alto. que casualidad verdad? salen leopard t 54 y demás? mala suerte?

      Borrar
    2. Sr con todo el respeto pero siempre que juego con mis tigers o casi siempre termino en una partida donde salen leopards, m20 m 46 t 95 is3 etc etc y siempre es lo mismo! que hacen tanques de otras épocas luchando con tanques de la 2GM? es inútil discutir esto porque no hay explicación

      Borrar
    3. entonces porque carajos exajeras con que te tira contra challengers? el br te puede tirar 1.0 br de diferencia , nunca vi que te tire mas...

      Borrar
    4. es imposible que te tire, esta mintiendo, lo maximo que puede tirarte es 1+ o 1- de br.

      Borrar
    5. ahh Dios! otro con el "tipico" ejemplo del Tiger II vs tanques post guerra :s, Entonces gaijn segun tu (Antipulpos) debería poner a pelear el Tiger II, Maus, E100, Jad, contra shermans, M10, Cromwells, crusaders, etc, ok, te quiero ver jugando con un sherman vs un tiger II a ver que vas a hacer genio, tu mismo lo dices Antipulpos, no hay discusión

      Borrar
    6. Y porque no? acaso no paso en la 2 guerra mundial? o que gaijin ahora se inventa la historia hoo por dios que comentario tan ridículo tiene razón la pagina hay discusión y mucha, porque si no no estarías discutiendo aquí fan boy, aprende a ser objetivo ES un pay to win y un mega brutal desbalance mua

      Borrar
    7. Hey anónimo! y porque no? porque no tigers vs shermans? t34 vs cromwells? Porque no? acaso no paso así? si la regla de las eras se arregla y cada tanque va contra tanques de sus épocas esto corrige y fin de la historia

      Borrar
    8. Para que sea como en la 2da.G.M. un equipo tendría 1 Tiger II, 3 Panthers y el otro 15 Shermans y 15 T34. Si quieren emparejar fechas, tienen que respetar las proporciones. Y ahí se va a llorar más. PD: Un Tiger nunca verá un Challenger en WT, aunque coincido con que el MM es mierda ya que nadie juega WT. Saludos.

      Borrar
  4. Una mierda de analisis... Borrenlo que da pena...
    Si war thunder apesta en varios aspectos hoy en dia.. Pero este analisis es un chiste por donde se mire...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ojala y fuese un chiste es mas real de lo que crees tu comentario si que es mierda, al menos zonafree2play les empieza a dar en la madre a estos cabrones

      Borrar
    2. veronica exactamente. el problema que a los de pago les duele en el culo la verdad ajjajaaja

      Borrar
    3. hoye pendejo si te metes en el foro te enterarias de algo y tiene razon esta pagina y el desvalance que hay es gigantesco, tan grande como la plaza roja de moscu

      Borrar
    4. veroina de real no tiene nada y no te habla un simple player, te habla alguien que gano torneos en el juego y nunca puso ni 1 solo $

      Borrar
    5. comentarios como el tuyo deberian de tener como respuesta 100 analis como este das pena defiendo a un juego que no apoya a su comunidad

      Borrar
  5. esto va para los haters y adoradores de este pay to win, tiene razon el articulo y el chaval que escribio es para darle una champions y por fin alguien dice algo concreto y real. yo me fui de este juego porque se se volvio una puta mierda chavales como sigan asi llegaran a los tanques del siglo XXI y estaremos luchando con tanques de la 2 guerra mundial

    ResponderBorrar
  6. Miren yo lo que he dicho lo he dicho por lo veo y recibir un email de gaijin diciéndome que so sorry mis que lo sienten mucho pero que lo ideal seria comprar un pack premium para mejorar mi rendimiento en el juego? Parece hasta un chiste eso! y de chiste tiene poco con eso termine de confirmar el paytowin ya esta! no hay mas que decir

    ResponderBorrar
  7. yo me queje de lo mismo y la respuesta fue exactamente la misma por eso se que es verdad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. COMPRATE MANOS FLACA.

      Borrar
    2. Esto pasa cuando las mujeres dejan la cocina

      Borrar
    3. VAY VAYA Que bellos comentarios de un montón e machistas, mientras yo estoy jugando un pendejo como tu me esta cocinando vistes? que tal como te quedo el ojito? encima de pendejo machista jajajajaja te guste o no el quien escribió esto tiene razón y punto

      Borrar
  8. Vamos a imaginar que somos realistas y ponemos cada tanque en su respectiva época... en la década de los 40s todos irían con Alemanes, tanques como el tiger IIH y el MAUS serian imposible casi de que matar. Ahora vamos a los 50 y 60 ... ahora quien putas mata a esos rusos y americanos. Vamos a los 70, los rusos toman ventaja .... y podría seguir. Saben lo des-balanceado que seria eso?... colas eternas porque todos querrian solo jugar con ciertos tanques, quien putas jugarian con un sherman y su cañon de 75mm contra un tiger IIH con 88mm e impenetrable para mi cañon. Ahora bien con el pay to win es falso, es pay to proggress. Pagar por premium no te da mayor blindaje, ni mayor aiming, ni mejores municiones. Lo que si te da es la posibilidad de progresar mas. Y si es porque el vehiculo es mas OP que otros, pues tengo malas noticias pero hay tanques premium que son un asco, y hay tanques normales re cheetos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ejemplo: B.R 6,7 , tanque premium medio choto= M26E1 (y bien caro que es) , tanque normal que la rompe= Lorraine 40t, FV4202,

      Borrar
  9. Dejen la droga chicos hace mal, miren las notas que arman

    ResponderBorrar
  10. ahh y por si no lo sabia, el emparejamiento es +-1.0 en BR, no en rango, asi como te empareja con 7.7 te puede emparejar con 5.7

    ResponderBorrar
  11. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  12. Esto va encerio? Primero, es un juego, los tanques no van puestos cronologicamente, estan puestos en un rango de 1br, el king tiger puede contra todos o casi todos los ganques de 7.7, si es medio injusto pero no es para ranto, es cosa de saber jugar, y p2w? No amigo, lo que hay es p2p, todos los tanques premiuns se pueden matar facilmente sabiendo donde disparar y es imposible que te salgan tanques de 9.0 jugabdo con 5.3 0 7.7, aprendan a jugar, si el juego en algunas partes esta roto, te toca tu brtop o uptier, pero este pots esta hecho de una mabera muy pobre y con argumentos estupidos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. justamente ahí esta el desbalance es un pay to win y todos los tanques premium tienen ventajas TODOS

      Borrar
  13. Deja de hablar al pedo, que vos no tengas manos no significa que el juego sea pay to win. Toda la vida el sistema de emparejamiento es de +-1 br, asi que si vos salis con un tiger 2 que es 6.7 lo maximo que podes llegar es a 7.7 no a 9.3 que es el br de un challenger. Ensima de que le quieren echar tierra al juego cuando en realidad los que son malos son ellos lo hacen mal. Y los tanques premium lo unico que te dan es mayor recompensa en la investigacion y son igual de sencillos de matar como los tanques free. Es mas hay tanques free que son mejores que los premium. Anda a jugar a las barbies y deja de querer tirar abajo el juego con post que tienen 0% de verdad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un pay to win sin duda alguna, si no, que caso tendría que alguien como tú esté tan empecinado defendiéndolo a capa y espada en todos los comentarios, es un juego que es pay to win por mas que quieran disfrazarlo de "pay to progress"

      Borrar
  14. Para colmo juega en arcade, juga en RB y despues hablamos...

    ResponderBorrar
  15. Pésima la nota. Dejé mis descargos en la página de Facebook. El redactor de la nota, por más tiempo que tenga dentro del juego, parece ser que no le ha servido de nada. Es un mal jugador que está resentido con el juego y le está haciendo mala propaganda. Como dicen arriba, aprendé a jugar.

    ResponderBorrar
  16. El juego no es de época ni de eras, los tanques tienen un Battle Rating de acuerdo a su versatilidad, blindaje y capacidad de penetracion.

    ResponderBorrar
  17. Falta que diga que el object 120 tiene 120mm de blindaje. Flaco te quejas de que jugaste mancade y no matas un carajo disparando en el puntero verde y que con el kpz m47 podes hacer un oneshot, es obvio papá si tenes la heatfs!! Desde cuando el blindaje aumenta mágicamente por tener un tanque premium?! Si hasta ahora me vengo garchando de parado a los tanques premium!! Y si te quejas de que mágicamente aumenta el blindaje de un vehículo en arcade, pasate a realista y deja de romper los huevos flaco!! Los vehículos premium, la mayoría son al pedo

    ResponderBorrar
  18. Sr con todo el respeto este juego se hecho a perder cuando se anunció las categorías VI y ya habíamos dicho que esto crearía un desbalance en en el juego, e hicieron caso omiso mira ahora Tigres y t34 vs m103, leopards, t62, t55 y mas . En fin ese es el de balance. Da igual si la diferencia es 1.0 1.1 se nota demasiado en tener un tanque de 1966 a un tanque de 1942 y mucho!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obviamente, es por tema de balance o acaso usted jugaría si quisiera usar un Sherman de 76 y le tocara contra puros tiger imposibles de penetrar?

      Borrar
  19. No existirían colas eternas, mira en wot o en armored warfare y en world of warships. Eso que dices no es cierto!

    ResponderBorrar
  20. me viene a decir que wot tiene emparejamientos historicos? cuentame otro chiste

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y quien esta hablando de wot? estamso hablando del juego este que jugamos? anda filosofo cuenta tu el chiste WAR THUNDER se convirtió en un pay to win hace mucho tiempo

      Borrar
  21. Esta bien, que se equilibren los carros (tanques) segun su nivel, y no su epoca, para estar equilibrados, puedes poner un tiger II contra un IS-3 o un M-103, unos tendran mas blindaje otros mas movilidad y otros mejos sistema de punteria, los igualas un poco y hace le juego mas llevadero en lso cambios de nivel, vale..
    Pero.......?? juegas con un T64 contra leopard 2 y Challengers...? y el T-80 donde este, q equilibraria un poco la movilidad o la falta de velocidad marcha atras tan importante en el juego como esta diseñado, y hay 15años entre un T64 y un M1 de diferencia, estabien si ambos se equilibran.

    Otro tema, rebotes y penetraciones,, vale tu disparas y rebota X, angulos, etc, ok, pero ahora tu disparas y penetras un vehiculo, y estalla dentro el proyectil, a unos les hace 80% de daño y a otro 20% ?????????
    Ya lo comente en su dia, si disparas con el mismo cañon, el que sea, 75 mm de Panther, 76 Sherman Fayrefli, 85 mm T-34/85, cañones mas o menos de la misma capacidad de penetracion y explosion interna, ¿porque? si con cualquera de estos cañones disparas a distintos carros sucede cosas muy distintas (impactando igual, por ejemplo de costado y a la misma distancia) por ejm. a un Sherman, revienta, a un Panther le hace un poco de daño, le tienes que dar 3 veces de media, a un T-34 se incendia,, los tres carros que he cogido de ejmplo, tienen la misma proteccion lateral, unos son mas grandes que otros, pero todos estan llenos de municion, y todos explotarian directamente, entoces....
    Porque si le disparas a un Panther (q en este caso de direncias agunta mas de lo debido) le entra por el costado el proyectil, atraviesa la municion que tiene estibada en ese lado, y solo matas al tirador y dañas un poco el cañon?? atraviesa el blindaje, los 16 proyectiles y hieres a un tripulante y poco mas............

    Saltamos de grado.. otro ejemplo distinto.
    Pones un T-54 jugando con un Leopard 1, este ultimo, es mas moderno, tiene mas movilidad y potencia de fuego, esta bien, y lo pones con el T54 y equilibras todo eso, con la supuesta (y real) falta de blindaje del Lepard 1, pero si despues le tiras al Leopard y le rebota todo, y si lo penetra (perfora) apenas la hace daño..??
    No entiendo y cabrea..

    Un M24 Chaffee, fuega normalmente, con Sherman, T.34, etc, los iguala en cañon, nada de blindaje, pero es muy rapido, entonces se equilibra un poco, eso esta bien.
    Ahora, te ponen un M18 que es una lata, con mucha cañon, q eta bien, pero le rebota demasiadas cosas.

    En fin, hay cosas q no son, y vale si se iguala, pero diferencias que aburren, y es un buen juego.

    Ah, y lo de los mapas, q segun el nivel te salen los mismos,,, siempre argggg

    ResponderBorrar
  22. Es pay to win y punto, si no que caso tendría tener a alguien como "anonimo" tan empecinado en demostrar lo contrario en todos los comentarios, el chaval del post tiene razón es juego se convirtió en un p2w y es muy evidente por mas que quieran defenderlo a capa y espada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. los que no pagamos , somos los ratones de comida para que los de pago se diviertan a costa nuestra. es indignante como siempre que puedes avanzar un poco , de la nada te cae una bomba y fuera de juego

      Borrar
  23. Por mas que quieran defender este juego a capa y espada con que es un "pay to progress", es mas que evidente que se convirtió en tal cosa en cada partida que juego se nota la gran diferencia entre los que compran aviones o tanques, simplemente es casi imposible jugar así, y pues lo fundamental en un juego es divertirse, pero díganme que de divertido tiene estar todo el rato pegado a un ordenador para progresar con tu esfuerzo para que llegue alguien que solo pago un paquetito premium y te reviente de un tiro, pues nada nada de divertido tiene ... espero que la mayoría de la gente se de cuanta de esto y Gaijin volteé a ver a la comunidad y se de cuenta de la cagada que es como está el juego actualmente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo, lo unico que me llevo de los comentarios es que tu argumento de "si no que caso tendría tener a alguien como tan empecinado en demostrar lo contrario" se puede aplicar a vos tambien diciendote que "estas muy empecinado con defenestrar al juego"

      Borrar
    2. entiendo que no te des cuenta la forma que gaijin maneja quien gana y quien pierde, no sos el unico que no lo ve, pero hay muchos mas que SI se dan cuenta de como gaijin les miente

      Borrar
  24. Bueno, aparte de que esta lleno de bugs, cheats (vendrá el niño rata a defender el juego, diciendo que cuales, que jamas ha visto, que no existen, que uno se los inventa, pero no, YouTube esta repleto de varios videos demostrando claramente el uso de cheats y sus ventajas, además que la propia compañía banea a estos jugadores por denuncia, ya que no tienen un sistema de contramedida), mas favoritismo con la urss y Rusia, metieron el sistema de penetracion y blindaje que esta lleno de bugs a favor de dicho país, aun estando encontra de la realidad de la física, pero bueno, lo único que me da gusto de este tipo de post, es que uno puede entrar a dicho juego y ve conectado un minimo de 10 mil gente con 300-200 partidas, dando como resultado que su juego pierde el interés y cada dia mas jugadores.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. visita youtube mio, warthunderlies, y veras todo lo que digo en este hilo

      Borrar
  25. Llevo mas de 100 horas de juego pero sigo con el mismo problema. Siempre te emparejan con niveles superiores tengo tanques de 4.0, 4.7 y mi mayor tanque de 5.3 pero como no, en todas las partidas me enfrento sin excepción a tanques alemanes 5.7 6.0, es como jugar siempre en modo dificil. Bueno uno se adapta pero ya es el colmo cuando sin nisquiera subir de tanques me enfrenten a un maldito cazatanques japones de 7.0. Completamente indestructible frontalmente y con un cañon que con solo rosarte te destruye. Es un PAY TO WIN de toda regla.

    ResponderBorrar
  26. el juego es super pay to win, yo fui nivel 100, old guard, stona el modearador de tantas quejas me bloqueo mensajes y despues el chat del juego, si no pagas, hay tanwques fantasmas que te disparan, si usas aviones te derriban de manera insolita, muchas veces de sun solo disparo a mas de 2000 metros, hay ghost shells, o sea, disparas y tu municion no sale o no impacta en objetivo, simplemente desaparece, cuanto mas pagas mas te ayuda la IA de gaijin, opte por crear una nueva cuenta y no poner un solo peso en el juego, mi cuenta se llama RiggedGameP2W, o sea juego manipulado pagar para ganar, me siguen inventando muertes y ese tipo de cosas pero como no pago un solo centavo no me interesa, gaijin pierde jugadores mes a mes, es mentira la cantidad de jugadores que indican los servidores, hasta eso esta manipulado

    ResponderBorrar
  27. deja de llorar maricona ponete a jugar world of tanks si no podes con el equipo contrario

    ResponderBorrar
  28. Pay to win es el quiere disparar sin mirar donde impacta y matar, ¿Donde ha quedado lo de apuntar al punto débil?, yo os respondo OS LO PASAIS POR EL ARCO. Dejad de quejaros del juego, sino os gusta hay un boton que pone 'desinstalar' darle hay ya vereis que bien os va la vida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hay veces que es frustante estar con un pais preferido y te maten todos los tanques, es ahi donde cambio de pais y al menos me dejan un poco mas .

      Borrar
  29. asi es compañeros menuda mierda estamos metiendo dinero solo para beneficio
    de los malnacidos esos

    ResponderBorrar
  30. Eso acabo de hacer desinstalarlo a la mierda wot a la mierda Jose Maria

    ResponderBorrar
  31. empece en la beta y lo desinstale precisamente por lo0 que se denuncia en este chat .......4 años despues lo e instalado (tengo tanques y abiones de vr 7.7 y buelta a desinstalar ..... no a cambiado nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar