Polémica por el uso de hacks en War Thunder, está causando expulsiones masivas ~ zonafree2play

martes, 20 de noviembre de 2018

Polémica por el uso de hacks en War Thunder, está causando expulsiones masivas

Polémica por el uso de hacks en War Thunder, está causando expulsiones masivas

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Pues si señores, War thunder vuelve a estar en el ojo del huracán, ya que por fin Gaijin se ha dado cuenta de que hay más usuarios usando programas ilegales que gente legal.  

Gaijin ha decidido actuar, para evitar así el uso de hacks en War Thunder, lo cual está causando expulsiones masivas por usar modificaciones no permitidas (hacks). 

Por ahora el sistema anti-trampas ha detectado alrededor de unos 50000 cheaters, pero Gaijin asegura que hay más.  Incluso ellos mismos aseguran que miles de usuarios usaban piezas y elementos ilegales en sus vehículos.

El día de hoy, Gaijin Entertainment ha anunciado una nueva serie de medidas para los hackers en War Thunder, esto se basa de una iniciativa para evitar el uso indebido de modificaciones y elementos ilegales para tener vehículos más poderosos y obtener experiencia de forma indebida debido a programas  e inyectores externos. 

Gaijin quiere asegurarse de no tener nada de software ilegal en su sistema. 

Los creadores de War Thunder, quieren asegurarse de hacer de sus batallas  ``divertidas´´ para todos los jugadores a pesar del desbalance que existe entre sus diferentes tiers y ramas.

Ahora, dado al gran descontento que hay en una parte de su comunidad y en vista a la gran caída de jugadores online a diario, han notado que se habían detectado usuarios tramposos que usaban elementos o piezas ilegales en sus blindados, ganadas de forma ilícita, y que no han sido compras en su tienda online. Evidentemente esto molesto mucho a gaijin en especial lo ultimo mencionado y ahora la empresa ha decidido esforzarse más para acabar con el uso de hacks y eliminar a los usuarios tramposos de su comunidad.

Aquí les dejamos con algunos de los usuarios que fueron reportados hace un par años, pero que fueron sacados del juego solo hace un par de días atrás..


Gaijin horrorizada con el uso de programas ilegales ofrecidos en sus foros

Otro de los temas que más han destacado, es que queda prohibido promocionar estos programas ilegales en los foros y webs afiliadas al videojuego para su uso y obtención con la finalidad de tener más beneficio en las cuentas de los tramposos. Esta parte es la que no entendemos: ¿Ellos mismos aseguran que ofrecían programas ilegales en sus foros? y que esperaban?  

Por ahora, a los tramposo les queda es un baneo permanente, así lo asegura Gaijin...  hablan de un baneo absoluto sin posibilidad de obtener la cuenta o apelar para su devolución.

Ahora la compañía dice que el algortimo de War thunder es un sistema muy eficaz, ya que ellos mismos aseguran, que se basa en el análisis del comportamiento del jugador, ofreciéndonos información exacta de aquellos jugadores que usan datos legales del juego, destacando a aquellos usuarios que proporcionan o generan más datos de la cuenta en nuestros servidores. 

Según ellos el rastreador del juego,  mira el código de cada jugador y la información haga cada uno, advirtiéndose así sobre datos y elementos extraños y ajenos a los autorizados. Si esto fuese cierto media comunidad de War thunder ya habría sido baneada hace un año...

Esta información es totalmente errónea ya que desde hace año y medio venimos anunciando el uso de programas ilegales en este juego con fotos y vídeos, y jamás hemos recibido respuesta alguna. Aseguran varios jugadores y miembros del foro oficial del War thunder... Y desde Zonafree2play aseguramos que esto es totalmente cierto! 

Ahora War thunder ha subido en sus diferentes redes sociales lo siguiente: 

"Es imposible que puedan esconder el uso de programas ilegales en War Thunder"

Ahora lo que algunos ex-jugadores nos preguntamos: ¿han decido llevarse por delante a los programas ilegales porque razón? ¿están perdiendo dinero? ¿Será que están perdiendo usuarios legales, cansados de ver tanta injusticia y cansados del Paytowin?  ¿O Será que los usuarios cansado del paytograss han decidido usar los programas para avanzar más rápido?  

Muchas preguntas e incógnitas quedan por resolver! 

Ya saben, si quieres estar al día sobre War thunder  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

6 comentarios:

  1. miles de denuncias y ninguna accion de parte de Gaijin por eso muchos nos hemos retirado del juego, ya bastante con los tanques premium que rompen el balance del juego, unido a la mala organizacion de los tiers(tanques de post guerra en tiers que no corresponden historicamente)

    ResponderBorrar
  2. Hay alguna actualización con respecto al tema, ¿¿¿en verdad es legal el usar aimbot en warthunder????

    ResponderBorrar
  3. Lo mismo me retiro del juego ya que es avismal la diferencia de rangos

    ResponderBorrar
  4. Es una lástima ya que el juego está genial siempre aparece algún retardado que aparece con sus hacks y lo arruina pero yo creo que la culpa cae también en los dueños del juego es bestial el desbalance que ahí entre un tanque común y uno premium.

    ResponderBorrar
  5. desde el 2017 este juego se convirtio del mejor al peor juego que e visto... solo lo salva sus graficos pero por lo demas es una mierda... no aconsejo que se gasten dinero porque les engañaran con los tanques.. es un consejo que les doy despues de 5 años jugando y tres veces engañado

    ResponderBorrar
  6. Ultimamente no he visto tanto hack ya que hay mas jugadores de consola que antes, alguna actualizacion con respecto a los autoaim que andas por ahi sueltos :<

    ResponderBorrar