Polémica: padre obliga a su hijo a destrozar su PS4 por sacar malas notas ! ~ zonafree2play

viernes, 5 de abril de 2019

Polémica: padre obliga a su hijo a destrozar su PS4 por sacar malas notas !

Polémica: padre obliga a su hijo a destrozar su PS4 por sacar malas notas !

Por Anibal Feiteira

Un padre sin remordimiento alguno inflige un castigo a su hijo, obligándolo a destruir su PS4, el cual se ha convertido en un fenómeno viral en youtube.

Si un chico de esa edad saca malas notas en su escuela, no creo que precisamente sea por culpa de la PS4, ya que los padres deberían de prestar más atención a sus hijos y controlar más las horas de videojuegos.

El señor Tre Crosby inflige a su hijo a hijo un  castigo obligando a destrozar su propia PS4 tras haber sacado malas notas en el colegio.

El vídeo ha causado mucha indignación tanto a la comunidad gamer, como a muchos padres, ya que tal brutalidad no arreglará las calificaciones de su hijo, además muchos comentan que lo hizo por tener algunos likes en youtube. Sin embargo la comunidad de padres se expresó en contra del Tre Crosby y han puesto una queja formal al colegio donde estudia su hijo, acusándolo de ciberbullying a su propio hijo!  

En su canal,  podemos ver a Tre metiendo la PS4 en una bolsa, y al hijo de Tre, con un sweater con el lema "Eat, Sleep, Fortnite, Repeat", golpeando su consola mientras el padre le grita! 

Luego el señor de las cavernas, agarra una roca de su jardín y la deja caer sobre ella, y  para rematar mete a la consola debajo del vehiculo para terminar de pasarle por encima. 

No es la primera vez que este personaje  publica un video parecido, por lo que algunos comentarios en el vídeo muestran dudas sobre lo real que pueda ser.



En el 2016, el señor de las cavernas destrozó la Xbox de su hijo como castigo por robar, lo que ha abierto otra polémica, sobre si este padre está castigando a su hijo, o si está haciendo público su supuesta rabia, para obtener visualizaciones en youtube. 

¿Si es cierto que su hijo robó en ese entonces? ¿de quién es la culpa? dudamos muchísimo que la culpa la tengan las consolas! Pensamos que en la casa de este señor existe más una falta de valores y de educación! 

En el vídeo se reflejan comentarios que incluso ponen en duda que la consola destrozada sea realmente una PS4.

En los EEUU,  los videojuegos están protagonizando en los últimos años una serie de noticias en las que medios amarillistas los asocian a una adicción de estos los usuarios más jóvenes.  Lo cierto es que en este país siempre han intentado desviar el tema de los problemas de su sociedad y se empeñan en culpar a los videojuegos de la violencia en sus calles.

En fin, ¿De verdad creen que un castigo como este corregirá las notas y la conducta de su hijo?

Ya sabes, si quieres estar al día sobre PlayStation, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

0 comentarios:

Publicar un comentario