Blizzard no estará en la Gamescom 2019 ~ zonafree2play

miércoles, 1 de mayo de 2019

Blizzard no estará en la Gamescom 2019

 Blizzard no estará en la Gamescom 2019


Redactado por Anibal Feiteira

La corporacion Activision Blizzard anunció que no se presentarán en la Gamescom 2019, argumentando que se centrarán  en el desarrollo de sus actuales y futuros proyectos.

Blizzard Entertainment ha confirmado que este año no asistirán a la feria de videojuegos que se celebrará  (Alemania) del 21 al 24 de agosto en la ciudad de Colonia.

Recientemente en un mensaje publicado en su web, Blizzard dice que por sus renovados esfuerzos en mantener la atención en el desarrollo de los juegos actuales y futuros no podrá asistir al evento.

Cabe mencionar que Activision tomó medidas por Blizzard recientemente para reducir costos, y quizás el no asistir a la gamescom de este año forme parte de la reducción de su presupuesto.

En su mensaje escribieron lo siguiente: ``La Gamescom, es un evento importantísimo para la comunidad mundial de videojuegos, y lamentamos no conocer a los jugadores en Colonia este año. En este magno evento encontrarán productos de Blizzard en la zona de tiendas, y estamos esperando volver a Gamescom próximamente, y deseamos compartir más detalles de los futuros proyectos en los que trabajamos cuando sea el momento correcto".

Para finalizar hay destacar que Blizzard tiene anunciado Diablo Immortal, Warcaft III: Reforged y World of Warcraft: Classic.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Blizzard, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play



0 comentarios:

Publicar un comentario