Los 10 videojuegos más jugados de 2019. ~ zonafree2play

domingo, 12 de mayo de 2019

Los 10 videojuegos más jugados de 2019.


Redactado por Anibal Feiteira.

Este 2019 ha traído cambios en lo que respecta a los videojuegos gratis más jugados, entre los cuales destaca Apex legends. Uno de los battle royales que amasó millones de jugadores en sus primeras 2 semanas de vida.

A continuación presentaremos los 10 videojuegos que son actualmente los que están siendo más jugados en lo que va de año.

Casi estamos a mitad de año y es posible que muchos de ustedes ya estén jugando alguno de estos grandes títulos, pero también habrán otros que aún no, con lo cual hemos decidido hacer un repaso a los juegos free2play más jugados en lo que va de año.

 Apex legends Apex legends

El nuevo battle royale de Respawn ambientado en Titanfall, está causando un gran furor, y de momento tiene a los fans de este género entusiasmados, sobre todo en Twitch. Por ahora está disponible únicamente en PS4, Xbox One y Origin.

Apex Legends, salió el día  lunes 4 de febrero, ganándose el cariño de los jugadores por su propuesta. Por ahora será un battle royale en primera persona, en el que los jugadores luchan por sobrevivir, con el atractivo de controlar a personajes con habilidades únicas y variadas. Actualmente cuenta con una base de jugadores de más de 65 millones de jugadores.

Para saber más sobre este juego dale click en Apex Legends


 Fortnite
Fortnite Battle Royale

Fortnite,  hoy por hoy sigue siendo el juego más jugado con más de 250 millones de usuarios activos, lanzado el 26 de septiembre, en las siguientes plataformas: Xbox One, PlayStation 4 y PC y ahora también nintendo switch, jugando en modo PvP para unos 100 jugadores de forma  masiva.

El juego posee un nivel gráfico excelente, en 1080p 60fps,  el shooter está basado en modo de 3era persona con un estilo comics.

En este juego, podrás saltar en paracaídas sobre una arena de la isla, busca armas, corre desde un campo de electricidad invasivo y lucha contra otros 99 jugadores hasta la victoria, similar a una ronda de campos de batalla de PlayerUnknown. Actualmente es el vídeojuego más jugado con más de 126 millones de personas.

Para ver más detalles sobre este juego y descargarlo dale click en: Fortnite

 path of exile Path of Exile

Pese a tratarse de un juego de 2013, Path of Exile sigue en un gran estado de forma. El título recibió recientemente la expansión war of atlas dando un aire fresco a su desarrollo con gran cantidad de nuevos contenidos.  Desde el 1ero de junio establecieron la liga ( incursión) trayendo muchas novedades en el.

Este RPG es un free2play de los que enganchan y es ideal para todos aquellos usuarios que busquen una alternativa a Diablo 3. Sin duda, puede ser uno de los juegos gratis que arrasen en 2018.

Su actual parche synthesis ha logrado captar a más de 25 millones de jugadores más en lo que va de año 

Para saber más detalles sobre este juego y descargarlo dale click: Path of Exile

 warframe Warframe

Warframe es un videojuego de disparos en tercera persona gratuito, desarrollado por la compañía Digital Extremes para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Permite jugar en modo multijugador hasta un máximo de cuatro jugadores (Y hasta 8 Jugadores en una misión especial).

Warframe trabaja con el motor Evolution, propiedad de Digital Extremes y que ya usaron en juegos anteriores. Es un motor que funciona bastante bien para este tipo de juegos y logra que nuestra experiencia sea rica y fluida. En Warframe los gráficos están muy bien trabajados y de similares características, a otros juegos de su nivel incluso superando a muchos juegos de pago,  lo cierto es que nos dejan bastante convencidos.

Para saber más detalles sobre este juego y descargarlo dale click: Warframe
 Wot

World of Tanks

World of Tanks, este  juego mejor conocido como WoT, es un juego de tanques totalmente gratuito (supuestamente) desarrollado por Wargaming, que incluye vehículos de guerra con precisión histórica.

World of Tanks en su ultima actualización más de 210 vehículos blindados de Alemania, la Unión Soviética, Estados Unidos, Francia, Reino Unido, China, Japón y Checoslovaquia. Además, fue confirmado el (árbol de Europa), incluyendo tanques italianos, suecos y polacos, con Hungría y Rumanía. Los vehículos supuestamente están detallados con precisión histórica, hasta que tienes que montar piezas de oro porque las que trae por defecto no hacen nada. Hoy en dia world of tanks cuenta con una base de jugadores de más de 120 millones de jugadores

Para saber más detalles sobre este juego y descargarlo dale click: World of tanks

 smiteSmite

Si estás buscando un Moba diferente y en tercera persona, Smite es tu juego. Desarrollado por Hi-Rez, está disponible en PC, PS4 y Xbox One y ofrece apasionantes batallas multijugador por equipos de 5 en las que cada usuario controla a un dios diferente. Smite es uno de los mobas gratuitos mejor trabajados de la actualidad y sus creadores suelen lanzar actualizaciones de contenido constantemente.

El juego fue sacado 21 de abril de 2011 en el PAX East. La Beta cerrada arrancó el 31 de mayo de 2012 y la beta abierta el 24 de enero de 2013. Dicho juego fue lanzado oficialmente el 25 de marzo de 2014.

La versión para Xbox One fue lanzada el 19 de agosto de 2015, prácticamente un año después. El juego alcanzó los 10 000 000 de jugadores el 24 de julio de 2015.3 Y el 3 de junio de 2016 superó los 20 000 000 de jugadores. Hoy en dia su comunidad alcanza los 45 millones de jugadores. 

Para saber más detalles sobre este juego y descargarlo dale click: Smite

 lol

League of Legends

A pesar de sus años, sigue siendo el moba más jugado en la actualidad, mejor conocido como LoL, es un videojuego multiplayer online battle arena (MOBA) creado por Riot Games para Microsoft Windows y OS X. Los servidores estaban alojados en la empresa GOA y hace poco se anunció su venta a la empresa china Tencent Holdings Limited.

El juego fue diseñado para el sistema operativo Microsoft Windows y lanzaron una beta para OS X abandonando al poco tiempo el proyecto.

El juego actualmente cuenta con más de 150 millones de jugadores en todo el mundo! cabe destacar que League of legends fue superado por fortnite con más de 126 millones de personas a principios de este año.

Para saber más detalles sobre este juego y descargarlo dale click: League of Legends

CS-GO 


 cs go
Counter strike, el shooter multijugador mítico, con el cual nos hemos divertido durante horas, cumple exactamente un mes que su licencia de pago (Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO)) se convirtió en un juego totalmente gratis.

Para los que aun no lo conocen, este videojuego de disparos en primera persona fue desarrollado por Valve Corporation, en cooperación con Hidden Path Entertainment, y es el cuarto juego de la saga Counter-Strike, sin contar Counter-Strike: Online. Fue lanzado al mercado el 21 de agosto de 2012 para las plataformas de Microsoft Windows, Mac OS X y Xbox 360, mientras que sufrió un retraso en PlayStation 3. Posteriormente, la versión para Linux estuvo disponible al público el 22 de septiembre de 2014.

Cs GO estuvo en fase beta mediante invitación en Steam, en su momento la revista PC Gamer anunció que el videojuego sería lanzado oficialmente el 21 de agosto de 2012 a un precio de € 10,991​2​, aunque ahora es gratuito. El juego cuenta con una base de jugadores de más de 40 millones de jugadores, la mitad de ellos fueron obtenidos cuando el juego pasó a ser gratuito.

Para saber más sobre este videojuego dale click en el siguiente enlace: CS-GO

 war thunder

War thunder 

Es un videojuego masivo en línea gratuito  de combate aéreo y terrestre, y posiblemente en un futuro batallas navales, puedes jugarlo de varias formas una de ellas es en modo  arcade, aunque puedes si lo deseas,  una modalidad realista o simulada de jugabilidad ( batalla real) . Hoy vengo hablarles sobre la rama de tanques!

El juego posee  tanques de distintos  tipos, desde los tanques más básicos posteriores a la Primera Guerra Mundial, hasta los T55 soviéticos y t-60a2 norteamericanos, , pasando por una variedad de tanques alemanes como el king tiger aus b, Maus o un leopard 1 alemán.

Si quieres saber más sobre este juego, dale click en: War thunder


https://www.zonafree2play.com/2018/06/europa-el-juego-que-destronara-fortnite.html

Ring of Elysium

Bueno todo apunta que a que Fortnite y PlayerUnkown's BattleGroun, y Apex legends tendrán una dura competencia  con este rival que próximamente estará disponible en Steam!

El juego está disponible en Steam, actualmente está en fase beta cerrada con acceso anticipado solo para los seleccionados. En su momento fue llamado Europa y pero el juego ha sido renombrado a Ring of Elysium

Ring of Elysium es un videojuego creado por Tencent, de acción multijugador para PC enmarcado en el género de los Battle Royale que ha popularizado el exitoso PlayerUnknown's Battlegrounds y Fortnite.

Si quieres saber más sobre este videojuego dale click en : Ring of elysium

Ya sabes, si quieres estar al día sobre juegos FREE2PLAY, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

20 comentarios:

  1. SIMTE? Quien es el imbecil que dice que SMITE es el juego mas jugado? alguien esta recibiendo un don billetin por hablar sin saber. SMITE esta mas muerto que el minecraft.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Minecraft 91 millones de jugadores mensuales
      esa es una reseña de 2018, minecraft ronda en el top 10 con mas jugadores activos online.

      Borrar
    2. Cierto, pero no está en la lista de los 10 videojuegos gratis más jugados

      Borrar
    3. We are about to say goodbye to the month of April, marked in Free Fire by the daily arrival of reward codes and various various events. Garena makes sure to keep his successful battle royale up-to-date week after week, which they meet on the weekly schedule at hand.

      It starts this Wednesday, April 28 and lasts until next Tuesday, May 4, once again it comes with a multitude of surprises and updates, as was also the case last week. On this occasion, the celebration of Children's Day stands out above all with the event called “Todos Feliz”, although we also found the launch of the elite pass “Teatro del Terror” on Saturday. We tell you everything and we also remind you that you have a piece available in which we detail all the ways to get diamonds for free and easily both in the iOS and Android versions.

      See details…… https://shrinke.me/qUr3hW

      Borrar
  2. Ring of Elysium esta re muerto jajajaja ya casi nadie lo juega

    ResponderBorrar
  3. Este tio solo les hace publicidad a juegos muertos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tu si que estas loco esos juegos los juega todo el mundo

      Borrar
    2. Q RARO PORQUE YO LOS VEO BIEN VIVOS Y COLEANDO

      Borrar
  4. Jajaja, la mayoria de estos juegos estan practicamente muertos.

    ResponderBorrar
  5. jajaja eso es mentira el mas jugado es roblox gilipollas\

    ResponderBorrar
  6. este top es una kk ADEMAS que free fire revasa por mucho al fornai

    ResponderBorrar
  7. roblox debe estar ahi tiene mas de 8.8 billones de visitas y lo juegan mas de 100 millones de jugadores semanal y mensualmente

    ResponderBorrar
  8. free fire 500,000,000 de descargas tiene 15.65 trillones de visitas

    ResponderBorrar
  9. minecraft es uno de los mejores juegos sin duda almenos el numero 3
    fornite battle royale es una verdadera mierda

    ResponderBorrar
  10. a mi se me hace que no pueden jugar fortnite y se descargaron free fire

    ResponderBorrar
  11. World of Tanks, este juego mejor conocido como WoT, es un juego de tanques totalmente gratuito (supuestamente) desarrollado por Wargaming, que incluye vehículos de guerra con precisión histórica.

    World of Tanks en su ultima actualización más de 210 vehículos blindados de Alemania, la Unión Soviética, Estados Unidos, Francia, Reino Unido, China, Japón y Checoslovaquia. Además, fue confirmado el (árbol de Europa), incluyendo tanques italianos, suecos y polacos, con Hungría y Rumanía. Los vehículos supuestamente están detallados con precisión histórica, hasta que tienes que montar piezas de oro porque las que trae por defecto no hacen nada. Hoy en dia world of tanks cuenta con una base de jugadores de más de 120 millones de jugadores

    Para saber más detalles sobre este juego y descargarlo dale click:https://shrinke.me/4W3W

    ResponderBorrar