Blizzard emocionada con el progreso de sus futuros juegos. ~ zonafree2play

viernes, 9 de agosto de 2019

Blizzard emocionada con el progreso de sus futuros juegos.

Blizzard emocionada con el progreso de sus futuros juegos.




Por Stefano Davenia.

J. Allen Brack, director de la empresa, dice que los cambios realizados en el seno de la compañía han surtido efecto.

Blizzard empezó el 2019 despidiendo empleados, escándalos de condiciones laborales tóxicas y problemas en el seno del estudio. Sin embargo, con el paso de los meses, parece haber encauzado su situación. 

Tras confirmar los cambios en el índice de desarrollos, y prometer más videojuegos que nunca, la compañía ha confirmado que algunos de los cambios han surtido efecto. Y

J. Allen Brack, en rueda de prensa afirmó que los accionistas están super contentos con la compañía, a pesar de su bajo crecimiento económico! 

Cambios en el sistema de blizzard

Hoy por hoy, existe una gran demanda de contenido de juegos de Blizzard y es un desafío al que nos enfrentamos desde hace mucho tiempo. Creo que hemos avanzado en los últimos años", señaló. Ahora mismo, creo que está muy claro que podríamos estar mejorando este proceso en estos momentos, y esa fue una de las razones principales por las que aumentamos la cantidad de talento a contratar en los desarrolladores en la empresa y nos centramos en las prioridades que tenemos este año", afirma el directivo.

En nuestra compañía, es importante contar con más personas para apoyar las diversas iniciativas que tenemos y las diversas características a las que nos enfrentamos. Es el proceso de iteración que consideramos realmente necesario para que alcancemos como empresa los niveles de calidad correctos. Puede que tome algún tiempo acelerar aún más los lanzamientos de contenido para todas nuestras licencias y sagas, pero estamos contentos con el progreso inicial. Hemos visto contenido nuevo muy importante para Hearthstone y para World of Warcraft, y eso solo hablando de este trimestre, y ambas comunidades están recibiendo de manera muy positiva nuestros avances. En blizzard, cuando creamos un juego, hablamos de un proceso casi artesanal, y para nosotros se trata de cumplir con nuestras expectativas y las expectativas de los jugadores, tanto en términos de frecuencia de contenido como de nivel de calidad y pulido", añade el presidente. "Nuestro objetivo es lanzar más contenido de juegos de Blizzard para nuestros jugadores, y eso significa que pueden esperar más experiencias por parte de nuestra empresa", concluía.

¿Que opinan de los futuros videojuegos de blizzard?

Ya sabes, si quieres estar al día sobre blizzard, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play.

0 comentarios:

Publicar un comentario