Google Stadia reta a PS5 y Xbox Scarlett: La nube será más rápida que las consolas. ~ zonafree2play

jueves, 10 de octubre de 2019

Google Stadia reta a PS5 y Xbox Scarlett: La nube será más rápida que las consolas.

Google Stadia reta a PS5 y Xbox Scarlett: La nube será más rápida que las consolas.


Por Anibal Feiteira.

Desde PCGamesN han transmitido las declaraciones del vicepresidente de ingenieros en Google, Madj Bakar, la cuales fueron hechas en la revista Edge Magazine. 

Según Madj Bakar, el plan es que "en menos de 2 años, los juegos de Stadia serán más rápidos e intuitivos en la nube que en una consola local sin importar cuán poderosa sea". haciendo referencia a Xbox scarlett y PS5.


¿Cómo alcanzarán ese reto? 

El vicepresidente de ingenieros en Google, habló de la tecnología llamada "latencia negativa", en la que la propia Google trazará una latencia prevista en el búfer según la velocidad y configuración de Stadia en el equipo o dispositivo del usuario para mitigar los retrasos posibles entre que el jugador recibe la imagen y la acción llega al servidor. 

Las posibles soluciones previstas está en incrementar los FPS del juego para evitar problemas o la presión predictiva de botones según las circunstancias. según Madj Bakar la cual ya está comprobada.

Les recordamos que google ha trabajado duro en activar su nuevo servicio de streaming y videojuegos, afirmando que su nueva consola funcionará con todo tipo de conexiones.

La salida de google Stadia está prevista para finales de este 2019. 

Ya sabes, si quieres estar al día sobre consolas, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario