Hemos vistos los juegos de PS5 y Xbox Series X ¿Pero de verdad hay salto gráfico significativo? ~ zonafree2play

domingo, 2 de agosto de 2020

Hemos vistos los juegos de PS5 y Xbox Series X ¿Pero de verdad hay salto gráfico significativo?

Hemos vistos los juegos de PS5 y Xbox Series X  ¿Pero de verdad hay salto gráfico significativo?






















Por Anibal Feiteira


Durante la semana pasada, Sony y Microsoft nos enseñaron videojuegos que reflejarán el tipo de hardware en la próxima generación.

Hemos vistos los juegos de PS5 y Xbox Series X  ¿Pero de verdad hay salto gráfico significativo?

Los puntos más importantes que han destacado sus usuarios a la hora de evaluar un salto de generación son sus gráficos, que son capaces de mostrar las nuevas consolas, en virtud al novedoso hardware que utilizan. Tanto en el reciente evento de Xbox como en el de PlayStation hemos podido ver en movimiento algunos videojuegos que adelantan lo que tendremos los próximos años en términos de calidad visual.

En Sony vimos un acercamiento in-game al interesante Ratchet and Clank Rift Apart, pero también un importante primer contacto con Gran Turismo 7 de Polyphony Digital. Otro juego con gameplay fue el divertido Sackboy: A Big Adventure y el prometedor Kena Bridge of Spirits. Fueron algunos minutos, no muchos pero significativos, que nos dejaron ver qué potencial tendrá PlayStation 5.
Desde sony así como microsoft, dejaron ciertos detalles de como serán sus gráficos  ... Entre tanto en Xbox Series X tuvimos un dilatado gameplay de Halo Infinite, el cual estuvo rodeado de cierta polémica por su apartado visual. De hecho, los creadores han tenido que salir a la palestra para afirmar que todavía tienen trabajo que hacer. Hubo tiempo también para un adelanto in-engine del nuevo Forza Motorsport y otros juegos del calibre de Psychonauts 2, con una auténtica demostración de psicodelia visual.

Ahora que hemos visto los primeros juegos de  PS5 y Xbox Series X, ¿Pero de verdad hay salto gráfico significativo?

Artur y Jhon Cohen, representantes de ventas en EEUU de videojuegos, comentaron en Zonafree2play, muchos detalles de PlayStation 5, y de como serán sus niveles de rendimiento en esta consola. 
A pesar de la polémica causada por el diseño de PS5 en su comunidad, todo apunta que el hardware de sony puede que este a la altura para sus próximos títulos a estrenar. 

Como ven esta la evolución de sus gráficos? ¿Creen que de verdad hay salto gráfico significativo? ¿Creen PS5 y Xbox Series X se distancian de sus predecesoras? ¿Cual videojuego les ha gustado más? 

Dejen sus comentarios al final de este post . 

Ya sabes, si quieres estar al día sobre videojuegos, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario