Phil Spencer: Craig, el brute de los memes de Halo, es la nueva mascota oficial de Xbox ~ zonafree2play

lunes, 3 de agosto de 2020

Phil Spencer: Craig, el brute de los memes de Halo, es la nueva mascota oficial de Xbox

Phil Spencer: Craig, el brute de los memes de Halo, es la nueva mascota oficial de Xbox


Por Anibal Feiteira 

El directivo de Microsoft habló con humor sobre cómo la compañía ha hecho de este personaje de Halo Infinite un meme y piensa convertirlo en en la mascota de xbox!

Hace menos de una semana Microsoft recibió una lluvia de críticas del brute Craig de Halo en las redes sociales, y ahora Phil Spence ha ido un paso más allá y lo ha proclamado la mascota de Halo Infinite. Se estará burlando de sus seguidores? Lo dirá con ironía? 

Craig nació como un meme para criticar el aspecto visual del juego, pues una parte de los usuarios ha considerado que sus personajes y escenarios resultan escasos de polígonos y que su diseño adolece de falta de personalidad. 

brute Craig de Halo memes
Microsoft no le quedo de otra que defender el resultado mostrado del juego,  y dijeron  desde la que todavía hay mucho por hacer. 

El meme ha triunfado entre la comunidad de jugadores.

A Phil Spencer se le preguntó  sobre su opinión con respecto a todo este fenómeno en redes sociales, el ejecutivo ha aprovechado la ocasión para sumarse al tono humorístico con el que la compañía ha abordado la cuestión desde el principio.

Para Spencer respondió con mucha ironía, Craig es "nuestra nueva mascota oficial de Xbox". El ejecutivo deja claro que le "encanta la comunidad y su habilidad para coger algo divertido y tirar con ello". Y es que, desde luego, no han faltado memes con tono humorístico a partir de la popularidad del nuevo brute favorito de la comunidad.
La lluvia de las críticas y bromas respecto al estilo visual, al menos en lo técnico, de Halo Infinite, se basan a que será el juego que acompañará a Xbox Series X en su estreno. La Xbox serie X se está siendo publicitada por Microsoft como la consola más potente que han fabricado, y con eso en mente, lo visto de este Halo no es lo más sorprendente que se ha visto en un sistema dedicado a videojuegos.

Es más las expectativas de la gente y de sus seguidores era ver una verdadera calidad de juego basada en imágenes 4k ultra hd, o más bien un vídeo con un buen nivel gráfico, sin embargo lo que se vio en el evento fue más un videojuego propio de 1999. ¿Para que comprar una consola de ultima generación entonces?  

Supuestamente se confirmó  un modo de imagen con 120 fotogramas por segundo, lo que garantiza una suavidad inusitada en el terreno de las consolas. Por supuesto, alcanzar esa tasa de imágenes por segundo supone que necesariamente debe haber sacrificios en otros aspectos. Pero con este nivel de imagen tan deplorable que muchos dudamos que alcancen los 60 fps, y esto demuestra que hoy por hoy las PCs están muy por encima de las consolas.

Para finalizar, hay que destacar que desde Microsoft, sus ingenieros han sugerido que la nueva consola debería de tener un mejor motor gráfico, capaz para los objetivos tan ambiciosos que se han planteado desde el principio, pero para eso habría que retrasar su salida 2 años más.. Entonces: ¿Estará Microsoft lista para afrontar un verdadero desafío y mejorar la calidad de sus próximos títulos?

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Xbox, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario