Warcraft 3: Reforged está siendo destruido por sus seguidores. ~ zonafree2play

jueves, 30 de enero de 2020

Warcraft 3: Reforged está siendo destruido por sus seguidores.

Warcraft 3: Reforged está siendo destruido por sus seguidores.


Por Anibal Feiteira

Como lo leen, Warcraft 3: Reforged está siendo destruido por su comunidad, los cuales están molestos con frecuentes choques, características faltantes y lo que ven como un cebo y un interruptor.

Warcraft 3 Reforged Trailer sigue siendo metacrítico

En Metacritic, Warcraft 3: Reforged está siendo descuartizado por sus seguidores, cuyas esperanzas para el juego superaron lo que Blizzard realmente entregó.

Desde hace un tiempo, Blizzard ha estado atendiendo la nostalgia, lanzando una versión remasterizada de Starcraft e incluso trayendo de vuelta World of Warcraft Classic, un movimiento que generó tanta emoción que los jugadores apenas podían lograr algo debido a la sobrecarga del servidor. Desafortunadamente, el último remaster de la compañía, esta vez del clásico de estrategia en tiempo real 2003 PC Warcraft 3, no recibió una recepción tan cálida de los fanáticos.

Warcraft 3: Reforged 1.9 metacritic
El juego de blizzard, definió juegos de estrategia en tiempo real en el momento de su lanzamiento original. Estaba repleto de características y les daba a los jugadores la capacidad de ejercer una creatividad casi ilimitada a través de sus mapas y campañas personalizados. A los jugadores les encantó su juego, gráficos, multijugador y todo lo demás. Un desarrollador, Valve, amaba tanto Warcraft 3 que creó un mod para el juego. Ese mod se hizo tan popular que finalmente generó una secuela en forma de Dota 2. En pocas palabras, antes del lanzamiento, parecía que no había forma de que Blizzard pudiera estropear esto. Sin embargo, los fanáticos no parecen estar contentos con la última versión de Warcraft 3.

Problemas realmente preocupantes

Sus fans, están muy preocupados por los diferentes percances con Warcraft 3: Reforged, han hablado sobre problemas con los gráficos, tantos errores que algunos juegos de Bethesda parecen estables en comparación a Warcraft 3: Reforged; bloqueos frecuentes, así como una ausencia total de las características prometidas del juego. Muchas características del juego que estaban en el Warcraft 3 original, como campañas personalizadas, también han desaparecido, junto con el cliente original.

Su comunidad afirmó que Blizzard les prometió ajustes de campaña para alinear la historia con World of Warcraft, cosa que nunca sucedió, ni se mejoraron las escenas de Warcraft 3. La recepción ha sido tan triste que la versión remasterizada del juego ha recibido un decepcionante 1.9, de los fanáticos en Metacritic. En comparación, el original recibió un 9.1 en el mismo sitio web.

Warcraft 3: Reforged opiniones



Luego Blizzard añadió ciertos cambios en Warcraft 3 relacionados con mapas personalizados. Los términos de uso actualizados dejan en claro que Blizzard posee todo lo relacionado con los mapas personalizados, que ahora ya no pueden contener material con derechos de autor ni reproducirse en ningún otro lugar. Esto mata mapas personalizados clásicos populares como Pimp My Mario y Anime Fight, y más notablemente, Defense of the Ancients. También significa que Blizzard puede capitalizar las creaciones de sus fanáticos si así lo desea.


Ahora miles de ex-jugadores están acusando a Blizzard de tirar de un anzuelo con Warcraft 3: Reforged, ya que el juego fue lanzado con  más errores que Fallout 76, contenido y características faltantes, un cliente fusionado por la fuerza que bloquea a los jugadores de cosas que el cliente anterior tenía pero el nuevo no, y muchos otros problemas.

Sus fans, desde hace mucho tiempo, querían revivir los días de gloria de Warcraft 3, tienen mucho de qué enojarse. Este fue exactamente el desastre que Blizzard necesitaba evitar, y según la mayoría de los jugadores de Warcraft 3: Reforged, parecen haber fallado espectacularmente.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Warcraft 3, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

1 comentario: