El nuevo modo Battle Royale de Age of empire Definitive edition está causando furor ~ zonafree2play

lunes, 30 de noviembre de 2020

El nuevo modo Battle Royale de Age of empire Definitive edition está causando furor

El nuevo modo Battle Royale de Age of empire Definitive edition está causando furor













Por Anibal Feiteira

Age of Empire 2 Definitive Edition recibió una actualización que añadió un modo Battle Royale, la cual esta causando furor en sus aficionados.

Hace exactamente un año que llegó Age of Empires II: Definitive Edition y desde Microsoft han anunciado nuevos planes para el juego incluya de forma permanente este modo Battle Royale que tiene como objetivo darle otro punto de vista a una de las sagas de estrategia más reputadas de la historia.

Age of Empire II Definitive Edition daría un giro brutal con esta nueva modalidad; en el se enfrentan hasta ocho jugadores entre sí, en cinco mapas especiales, con el objetivo de intentar ser los últimos en pie. Cada participante tiene dos unidades de héroe y tendrá que explorar el mapa en busca de edificios y recursos, aunque cualquier otro jugador puede destrozarlos, eliminando las defensas. Cuantos más recursos tengamos más unidades de spam recibirán los adversarios para complicarles las cosas. Por supuesto, el escenario irá viendo reducido su tamaño, por lo que habrá que tener más presente que nunca la táctica.

La actualización incluye el denominado Quick Play, que permite a los jugadores establecer rápidamente el tipo de juego y las preferencias del mapa para crear partidas de una forma más rápidas y sencilla. El parche también corrige problemas de equilibrio y otros errores.

Para finalizar hay que destacar que Age of empires se ha mantenido como el único juego de estrategia en mantener una base solida de jugadores por más de 20 años, y actualmente es el videojuego de estrategia más jugado en el planeta, y todo esto ocurre mientras seguimos esperando el tan deseado Age of empires 4!  

Ya sabes, si quieres estar al día sobre age of empires, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario