Polémica: Bailes de Kratos en Fortnite le repugnan a los fans de God of War ~ zonafree2play

lunes, 7 de diciembre de 2020

Polémica: Bailes de Kratos en Fortnite le repugnan a los fans de God of War

Polémica: Bailes de Kratos en Fortnite le repugnan a los fans de God of War

Por Anibal Feiteira

En lo que va de semana, las redes sociales de ambos videojuegos han estallado en criticas, al ver a Kratos bailar en el juego de epic game lo cual ha generado rechazo entre los fans de God of War

Desde luego, Kratos no encaja con ese estilo, asegura Pier Pence, jugador profesional de videojuegos, el  cual ha sido el primero en criticar semejante mamarrachada. El mundo del videojuego a pasado de ser tener es toque violento y perspicaz, a ver al dios de la guerra bailando como amanerado afirmó Pierce.   

El mundo de los videojuegos nos deja a veces unos crossovers muy interesantes, pero en otras ocasiones el resultado de esas colaboraciones no resulta tan bien, como es este caso. Hace unos días,  Kratos llegó a Fortnite, un movimiento que no vimos venir, y que ha causado rechazo en un sector de los seguidores de God of War.

En el juego de epic games,  se pueden hacer bailes para vacilar, celebrar o simplemente por las risas. Por supuesto, al ser Kratos un personaje jugable ahora, puede hacer todos esos movimientos, que sin duda desentonan bastante con el personaje, que es muy duro y frío. Esto ha hecho que muchos jugadores critiquen la incorporación de Kratos al battle-royale.

Lo peor de todo no es realmente que algunos jugadores muestren su disconformidad porque Kratos no pega ni con cola en ese contexto, sino que algunos jugadores incluso han realizado algunos comentarios homófobos, como ha sido el caso de Pierce. 

Pero si nos vamos a Facebook o Twitter las cosas están peor, ya que son miles los que están catalogando a Fortnite como un juego para gays. Una cosa es que no guste el personaje, pero sobrepasar esa línea está fuera de lugar. Lo que está claro es que colaboraciones así nos hacen replantearnos si todos los crossovers se deberían llevar a cabo.

Alex Terbin, Cofounder de digital game, expresó su rechazo en las redes social, en el que kratos al igual que otros personajes de videojuegos o de la vida real, los introduzcan en Fortnite para que hagan literalmente el ridículo! 

También añadió lo siguiente: a veces me pregunto que esta haciendo epic games con sus seguidores, no entiendo si los quieren volver más anormales de lo que son, o convertir a la próxima generación en unos auténticos retrasados mentales, de verdad que esto es muy triste aseguro Terbin!

Las críticas no se hicieron esperar, Martin Perry padre de familia dejo un comentario gigantesco en Fortnite UK, aludiendo a que sus hijos habían tenido problemas en el colegio por intentar imitar esos bailes, y que sus hijos ya no se comportan de manera normal!

Es cierto que Fortnite, ha batido récords de jugadores simultáneos esta misma semana con el evento de Galactus, ha incorporado skins de todo tipo al videojuego y sus jugadores estarán muy contentos por contar con un personaje como Kratos, independientemente de que encaje más o menos para los fans de God of War.  Esperamos sus comentarios sobre el tema, ya seas seguidor de Fortnite o God of War, contamos con su opinión.  

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Fortnite, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario